ESENCI@L

La cadena suma ahora 1.600m2 de superficie

Deportes Manolo traslada su tienda de Palencia a un local de 1.000m2

Interior de la nueva tienda de Deportes Manolo en Palencia.

(13-11-2014). Manuel Romero, propietario de las tiendas de ciclismo Deportes Manolo, explica que “hay que ponerse las pilas ante el gran aluvión de nuevos comercios de bicicleta”.

Al igual que el anterior, la nueva tienda de Deportes Manolo en Palencia está ubicada en pleno centro de la ciudad. Pero la superficie se ha triplicado respecto al negocio originario, algo que permite “una mejor exposición de producto, con más comodidad para el cliente final”. Romero precisa que este aumento de superficie del local no se ha hecho para introducir nuevas categorías de producto sino más bien para implementar la presentación de su oferta.

“Están abriendo muchas nueva tiendas de ciclismo y los que llevamos toda la vida en este negocio tenemos que ponernos las pilas”, comenta Romero, quien habla de aperturas en ciudades limítrofes a las que el cliente se desplaza a comprar como Burgos o Valladolid.

Tras la inauguración de este nuevo punto de venta, Deportes Manolo suma, en total, 1.600 m2 de superficie con sus tres comercios de Palencia, Salamanca y Valladolid. En total, 900m2 son de superficie comercial, 350m2 de almacén, y los 350m2 restantes, de taller.


No hay comentarios

Añade el tuyo