Quantcast

ESENCI@L

La cadena contempla la apertura de 20 centros en los próximos 4 años

DreamFit inaugura en Zaragoza su quinto gimnasio

Sala cardio del nuevo centro DreamFit Zaragoza.

(11-11-2014). DreamFit prosigue con su plan de aperturas y tras abrir el pasado mes de septiembre su cuarto centro en Castellón, la enseña inauguró ayer su quinto gimnasio en Zaragoza. Con estas aperturas, la cadena de gimnasios low cost comienza su expansión fuera de Madrid.

Al igual que el centro de Castellón, el nuevo gimnasio DreamFit de Zaragoza cuenta con una extensión aproximada de 3.000 m2, en los que se distribuyen una sala de fitness y musculación con más de 250 máquinas Technogym, tres estudios con más de 150 clases colectivas por semana (incluyendo Spinn, Bodypump, Zumba, Bodycombat, Pilates, Bodybalance, GAP, ritmos latinos, Step, estiramientos, ABD y mantenimiento), además de un espacio wellness con sauna panorámica, baño de vapor y solárium, y parking gratuito.

Según explican desde la cadena, con estos centros, además de suponer la salida de la marca de la capital, donde cuenta ya con tres instalaciones, DreamFit ha dado “un salto cualitativo en nuestra imagen y diseño, introduciendo colores grises, además de materiales y texturas que dan una nueva imagen más moderna y sofisticada”.

Zonas maduras pero ricas en practicantes
Tanto en el caso de Castellón como en Zaragoza, DreamFit ha escogido para el emplazamiento de los centros unas zonas “en las que existen buenas instalaciones deportivas y la población cuenta con unos hábitos muy maduros en el ámbito del fitness”, pero en los que “hay espacio para una instalación de nuestras características”, afirman.

DreamFit Zaragoza se encuentra situado en el Centro Comercial Los Enlaces, mientras que DreamFit Castellón se ubica en el Salera Centro Comercial. En ambos casos, ubicaciones con un fuerte tráfico de posibles usuarios de gimnasios.

20 centros en cuatro años
Estas dos aperturas suponen el pistoletazo de salida del plan de expansión trazado por la cadena y que contempla la apertura de 20 centros más en los próximos cuatro años.

Por el momento, DreamFit ha desvelado algunos de los emplazamientos en los que se instalará el próximo año 2015, entre los que se encuentran Villaverde (Madrid), Sant Adrià del Besòs (Barcelona) y la Ciudad de la Raqueta de Alcorcón (Madrid).


No hay comentarios

Añade el tuyo