ESENCI@L

Llegará al mercado este otoño

Giant lanza Liv, la primera marca integral de bicis para la mujer

(22-5-2014). Convencida del gran potencial del mercado femenino, Giant ultima el lanzamiento de Liv, la primera marca de bicicletas integral e internacional para la mujer. José Casla, director general de Giant Bikes Ibérica, avanza que el objetivo de la compañía es superar el millón de bicis Liv vendidas a nivel mundial en tres años. Edurne Pasabán será embajadora en España de la marca, que busca más mujeres ciclistas para promocionar sus valores.

Casla incide en el “compromiso” de Giant con el mercado femenino y argumenta que esta iniciativa responde “a la gran demanda actual en mercados anglosajones, europeos y asiáticos”. El lanzamiento tendrá lugar en otoño y será a nivel mundial, de manera que Liv estará presente en los cinco continentes, al igual que Giant en la actualidad.

La colección de Liv se compondrá de una completa gama de bicicletas de calidad, con un total de 150 modelos abarcando todos los segmentos. La nueva firma confía en superar el millón de bicis comercializadas en todo el mundo en un plazo de tres años.

“Como expresa el lema ‘Liv! Life! Live-beyond!’, queremos transmitir a las mujeres ese empuje para que se suban a una bicicleta y disfruten de esa sensación”, explica José Casla, quin añade que ‘Liv’ “es una denominación que onomatopeyicamente se puede relacionar con un nombre de mujer”.

Embajadoras
Aparte de Bonnie Tu, CFO de Giant y fundadora de la marca Liv, la principal embajadora es Marianne Vos, actual número 1 mundial. En España, Liv ha fichado ya a Edurne Pasabán, pero busca más embajadoras a lo largo de toda la geografía nacional que compartan el espíritu de la marca. “Basta con que sean muy activas y reconocidas en su ámbito social para promover esos valores del ciclismo y que empujen a las mujeres de su entorno a disfrutar pedaleando”, detalla Casla.

Todas las posibles interesadas en colaborar como embajadoras de la nueva marca Liv pueden enviar su solicitud junto a una carta de presentación a info@giant.es


No hay comentarios

Añade el tuyo