ESENCI@L

GO Fit abre su primer centro en Portugal

gofitolivais

(4-2-2015). La cadena de gimnasios aterriza en el país vecino iniciando así su internacionalización. Este primer centro se encuentra en Olivais (Lisboa), cuenta con más de 24.000 m2 de superficie y en 2016 se le sumará otro complejo deportivo, también en Lisboa.

El primer espacio deportivo de GO fit en Portugal cuenta con 24.833 metros cuadrados y con capacidad para 12.000 abonados. GO fit Olivais dispone de seis amplias salas donde se impartirán actividades dirigidas como Zumba, Adaptiv Box o Adaptiv Bike, 4 piscinas interiores y una piscina exterior, un circuito de spa, 3 pistas de pádel, zona de estética y aparcamiento con capacidad para 134 vehículos.

Además, como en el resto de centros deportivos, los más pequeños también tienen su lugar en el programa GO fit Kids, un espacio donde se fomenta el deporte y unos hábitos de vida saludable desde edades tempranas.

“El centro deportivo GO fit Olivais es un nuevo espacio deportivo en el que los ciudadanos podrán disfrutar de las mejores instalaciones, un equipo de profesionales altamente cualificado y servicios adaptados a la condición física y a las necesidades de los abonados”, explica el presidente de Ingesport, Gabriel Sáez.

Go Fit cuenta actualmente con once centros deportivos en España, al que se suma ahora este en Portugal.


No hay comentarios

Añade el tuyo