(10-11-2014). María Isabel Rodríguez, propietaria de la tienda especializada en deportes de nieve Granada Esquía, anuncia que el comercio ha decidido dedicar la mitad de su establecimiento al running. Para ello, pondrá en marcha una franquicia de la enseña Run 04, impulsada por el ex atleta profesional Paquillo Fernández.
Granada Esquía cuenta con un local de 100m2 en el centro de Granada. La tienda se trasladó a esta ubicación hace ahora un año, al mismo tiempo que cambió su antiguo rótulo, Ski Líder, por el de Granada Esquía. Sus fundadores están satisfechos con el traslado, pero comentan que “el esquí ha reforzado aun más si cabe la estacionalidad. La temporada de esquí se ha acortado mucho y se desarrolla básicamente de diciembre a febrero, en marzo y abril el aficionado ya está pensando en la playa”.
Rodríguez añade que los deportes blancos están “muy a expensas” de las condiciones meteorológicas, “y ya no se trata solo de que haya nieve sino de que no tengamos temporales y de que el fin de semana se den las condiciones óptimas de nieve y buen tiempo que busca el esquiador”.
Ante estas complicaciones, Granada Esquía ha decidido dividir su establecimiento en dos espacios diferenciados y destinar la mitad del local a una nueva franquicia de la cadena Run 04, puesta en marcha por Paquillo Fernández y que cuenta con tiendas en Guadix, Almería, El Ejido y Ourense. “El running está pegando fuerte y creemos que puede ser una buena apuesta para compaginarlo con las ventas de esquí. Es una disciplina que se practica durante todo el año y que va ganando nuevos adeptos”, manifiesta Rodríguez.
Está previsto que la nueva Run 04 de Granada esté en funcionamiento a mediados del próximo mes de diciembre.
No hay comentarios
Añade el tuyo