ESENCI@L

Gym Community e Ictiva ofrecen clases virtuales personalizadas para gimnasios

Ictiva-gymcomu

A la izquierda, Orlando Pérez de Ictiva y, a la derecha, Fernando Porta de Gym Community, formalizando el acuerdo entre ambas empresas.

(17-2-2015). La plataforma virtual Gym Community y el gimnasio online Ictiva han unido sus fuerzas para ofrecer a todo tipo de gimnasios la posibilidad de contar con sus propios vídeos de clases de fitness virtuales, totalmente personalizados.

Con este acuerdo, Ictiva diseñará videos de clases virtuales de diversas disciplinas de fitness que posteriormente serán personalizados con la imagen y comunicación del centro de fitness o gimnasio que lo demande, y canalizados a través de la plataforma Gym Community.

Según explican desde ambas empresas, “el servicio de clases virtuales personalizadas para cada centro es una tendencia que está entrando con fuerza en clubes de Inglaterra y Estados Unidos, y queríamos traerla a España”.

Más de 50 clases de 10 disciplinas
A partir de 39 euros al mes, los gimnasios podrán disponer de un paquete de vídeos a escoger entre los más de 50 disponibles actualmente para las disciplinas de Abdominales, Aeróbic, Ciclo In, Dance, Ejercicios Hipopresivos, Metabólico, Pilates, Steps, Yoga y TBC -Total Body Conditioning-.

El paquete básico incluye 15 vídeos, pudiendo escoger hasta el paquete máximo que se integra de 50 vídeos. El contrato tiene una duración mínima de seis meses y los gimnasios tendrán la posibilidad de ir renovando su oferta de videos, ampliarla o mantener los que mejor les funcionen.

Dichos videos incluyen además, según explican ambas empresas, sesiones de calentamiento y de vuelta a la calma, “tan importantes como las clases en sí”.

Personalización de los videos
Cada vídeo se adaptará a la imagen del club que lo contrate, pudiéndose añadir el logo, modificar el color del reproductor y la careta de entrada y salida del video.

Rentabilizar la oferta del club
Según Ictiva y Gym Community, este servicio “puede aportar un valor añadido a los socios, ya que podrán realizar actividad física desde casa, manteniendo siempre el contacto con el club. Además constituye para el centro una buena forma de justificar que los socios pueden hacer uso del club durante la época vacacional y en aquellos momentos en los que no tienen tiempo para acudir a las instalaciones”.

Asimismo, añaden, “los clubes podrán disponer de los medios para ofrecer sus servicios de forma virtual, pudiendo así rentabilizar al cliente digital, además de ampliar las disciplinas ofrecidas, incluso aquellas que no están siendo ofrecidas en el centro de forma presencial”.

Más información:
www.gymcommunity.es
www.ictiva.com


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.