ESENCI@L

Botas y accesorios, los productos más dinámicos

Head Ski crece un 15% en programaciones

Jochen Schirmer, director general de Head en España.

(14-4-2014). Jochen Schirmer, director general de Head en España, indica que las programaciones de nieve para la próxima temporada blanca están evolucionado al alza en comparación con el año pasado. “Ésta es la segunda temporada consecutiva de buenas condiciones climatológicas de nieve y esto se ha notado”, sostiene.

Schirmer añade que  “en el mes de enero ya nos comentaron los clientes que el sell-out estaba siendo bueno. Esto es algo que da esperanza y dinamismo al mercado y muestra también un mayor optimismo del consumidor”. Asimismo indica que “también hemos notado que los propios clientes están dispuestos a programar antes que el pasado año”.

El máximo responsable de la marca en el mercado español señala que esta temporada las tiendas han tenido dificultades de stock y cree que “es algo de lo que han tomado nota y ahora parecen dispuestos a programar más para asegurarse de que tendrán producto hasta fin de temporada”.

Productos más dinámicos
Según precisa, las botas y los accesorios como cascos, máscaras, bolsas o bastones son los productos con mejor comportamiento comercial en este sell in. En esquís, afirma que la nueva colección para mujer con tecnología Libra, que incorporan por primera vez el grafeno, está despertando también “mucha curiosidad e interés”. También destaca la gama Supershape “por su diseño llamativo y las prestaciones generales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo