ESENCI@L

Indescat organiza una jornada sobre financiación en el sector deportivo

El próximo 11 de noviembre

(5-11-2014). Indescat presenta la tercera de las sesiones de formación del Indescat Knowledge & Learning, que se desarrollará en la mañana del próximo 11 de noviembre bajo el título de Soluciones de financiación.

Esta sesión contará con la participación de Francisco Padilla, socio director de Esvalor; Josep Nebot, co-fundador de Arboribus; y Jaume Sanpera, CEO y socio fundador de Eurona. La sesión sobre "Soluciones de financiación" está orientada a propietarios y directivos de empresas de todas las dimensiones y constará de tres partes.

La primera, a cargo de Francisco Padilla, versará sobre 'Las claves para la consecución de recursos financieros', como por ejemplo cuándo y cómo iniciar un proceso de búsqueda de financiación, la gestión de la liquidez y la solvencia, el cálculo de la capacidad de endeudamiento de la empresa y cómo maximizar las posibilidades de éxito.

La segunda parte se centrará en 'Crowdlending', conectando empresas e inversores, a cargo de Josep Nebot, co-fundador de Arboribus.
'De la creación de empresa en la cotización en el MAB', a cargo de Jaume Sanpera, CEO y socio fundador de Eurona, cerrará la sesión, que se acabará con un debate entre los asistentes.

Esta sesión sobre Soluciones de financiación, que tendrá lugar el 11 de noviembre de 9:30h a 13:30h en la sede de ACCIÓ (Pº. De Gracia, 129. Barcelona), tiene un precio de 30 euros para los socios de Indescat, mientras que para los no socios tiene un coste de 60 euros. Para los colegiados del COPFLEC la jornada tiene un coste de 45 euros.

Próxima jornada sobre licitaciones internacionales
A parte de la primera sesión sobre Diagnóstico de estrategias de exportación realizada en julio pasado; de la segunda sesión sobre Oportunidades con el e-commerce, que tuvo lugar el 16 de septiembre; y de esta tercera sobre Soluciones de financiación; en el marco de Indescat Knowledge & Learning habrá una próxima jornada, el 16 de enero de 2015, sobre Licitaciones internacionales. Esta última jornada se orientará a identificar los organismos internacionales y administraciones públicas que gestionan los proyectos del sector del deporte, y facilitar a las empresas el procedimiento para presentarse a licitaciones internacionales y los criterios adecuados para evaluar sus posibilidades de éxito.


No hay comentarios

Añade el tuyo