ESENCI@L

El running se erige como la disciplina estrella en las programaciones

Intersport España valora positivamente su convención invernal

(28-1-2013). El director general de Intersport España, Ignasi Puig, ha valorado satisfactoriamente la convención de compras para el próximo invierno celebrada en la sede de la central del colectivo durante la semana pasada (del 20 al 24 de enero). Puig ha asegurado que, “aunque no disponemos aún de todos los datos, las primera estimaciones nos permiten afirmar que las programaciones de esta convención habrán sido superiores a las análogas de año pasado”.

Ignasi Puig se ha mostrado especialmente satisfecho del dinamismo en las programaciones de los asociados al colectivo en los productos del próximo invierno para running. “Esa ha sido la categría estrella, sin lugar a dudas, y en la misma pueden haberse registrado incrementos de doble dígito, en relación a la convención análoga del año pasado”, ha comentado.

Dinamismo en fútbol, fitness-mujer y outdoor
Otras categorías en las que se ha reflejado notable dinamismo en las programaciones ha sido en las de fútbol, fitnes-mujer y outdoor. El directivo ha recordado que “es, precisamente, en estas categorías, junto a la del running, en las que para este 2013 nuestros efectivos focalizarán más sus actuaciones comerciales”.
Ignasi Puig ha preferido no precisar, de todos modos, los índices de incremento registrados en líneas generales en esta convención en comparación con la homónma anterior, si bien se ha mostrado confiado de una evolución positiva, “porque todos los indicios con que contamos hasta ahora nos hacen pronosticar que las programaciones habrán sido superiores”.

Concentración en ofertas
Puig ha reconocido que las programaciones se han concentrado, además de en las propuestas de las categorías citadas anteriormente, también en las ofertas que la central ha presentado en esta convención, “sobre todo, en las propuestas para la campaña vuelta al cole, así como en el textil para running”, una familia que, según ha añadido, “también ha tenido mucho tirón, sobre todo, en las propuestas de Pro-Touch”.
Igualmente, las propuestas de la marca Mckinley (de Intersport) también han gozado de relevante dinamismo en las programaciones. Al respecto, Puig ha concluido recordando que “Mckinley es la tercera principal marca en ventas en nuestras tiendas a nivel general, y la primera en el renglón del outdoor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo