ESENCI@L

Jorge Salvans deja Amer Sports

A finales de año

Jorge Salvans dejará Amer a finales de mes.

(17-12-2012). Amer Sports Spain anuncia que ha llegado a un acuerdo con Jorge Salvans, responsable del Área Sur de Europa Wilson Golf & Suunto, para que deje la compañía a final de año. La decisión, según informa Amer, está vinculada a las acciones que está llevando a cabo el grupo con el objetivo de implementar una nueva organización en los países que permita a la compañía competir de forma más efectiva.

Esta nueva organización cobra especial relevancia en el área comercial, donde se crean tres nuevos roles con funciones separadas: Strategic Account Manager, como responsable de grandes cuentas; Commercial Manager, como responsable de la marca en el país; Field Sales Manager, responsable del equipo de representantes de Amer Sports. La compañía anuncia que, una vez implementados estos cambios, informará al respecto.

“Desde Amer Sports, todos los que formamos parte de la empresa deseamos a Jorge Salvans los mejores éxitos en el futuro”, concluyen.

Jorge Salvans asumió la dirección de Wilson Golf y Suunto en España en noviembre de 2011. Con anterioridad a este cargo, fue responsable para el mercado español de la marca Salomon, también perteneciente al grupo Amer.


No hay comentarios

Añade el tuyo