ESENCI@L

La marca estrena página web, mientras da sus primeros pasos en su expansión

Just Ten inicia el sell in de su nueva colección con vistas al mercado nacional

Modelo Karat B20, de la línea Karat, que se mantendrá sin cambios hasta noviembre, según ha avanzado la marca.

(21-2-2013). Joan Palau, uno de los tres socios fundadores de la firma catalana de palas de pádel Just Ten, se muestra satisfecho con la progresión que la marca ha seguido en sus casi dos primeros años de vida en el mercado catalán. Así como los primeros pasos dados en el mercado nacional que, junto el andorrano, serán en este 2013 los principales objetivos de la enseña, que ahora presenta sus novedades para esta temporada.

Just Ten ha iniciado el año 2013, según ha explicado Palau, con el reto de “consolidarse como una marca de referencia en el pádel a nivel catalán y abrirse camino en el mercado nacional”, en el que la marca ya ha abierto nuevas cuentas en la zona del Levante, Andalucía, Castellón e Islas, que se suman a los 25 clientes con los que ya cuenta en suelo catalán.

Además de la apertura al mercado nacional, que la marca ha fijado como prioridad para este año, Just Ten también ha iniciado su ofensiva al mercado andorrano, donde “hemos detectado un inicio de práctica de pádel y creemos que puede ser un mercado estratégico para Just Ten”, afirma Palau.

En su opinión, “Just Ten está siguiendo una evolución positiva, cada vez es más conocida como marca y tanto tiendas como jugadores empiezan a valorar la calidad y durabilidad de nuestras palas”. De hecho, Palau asegura que “desde que iniciamos la producción nacional –el pasado año-, se ha triplicado el trabajo en la fábrica y las ventas siguen un buen ritmo”.

Novedades 2013
Palau explica que la política comercial que sigue Just Ten es “de estricta colaboración con las tiendas, a las que ofrecemos siempre un monitor que actúe de prescriptor de la marca”.

En estos momentos, la enseña se encuentra en pleno sell in de sus novedades 2013 entre las que destaca el lanzamiento de la nueva línea Naked, que “es una evolución de nuestra primera línea Karat y que se caracterizará por presentar unas palas con muy poca cosmética, como recién salidas del molde”, describe Palau. La nueva línea constará de cuatro modelos, dos de potencia y dos de balance, pensados para un nivel de juego medio-alto.

Paralelamente a este lanzamiento, en abril se presentará la pala Bruc, “una pala de polietileno, que complementará nuestra gama de palas con goma Eva”, comenta Palau, quien añade que “el lanzamiento de esta pala viene condicionado por numerosas peticiones de seguidores de la marca que demandaban una pala más blanda y con la que fuera más fácil jugar”. Esta pala se comercializará con un pvp de 199 euros.

Además del desarrollo de productos, Just Ten seguirá apostando por el patrocinio de jugadores, contando actualmente con seis jugadores dentro de los 40 mejores de Catalunya y con tres jugadoras dentro de las 30 primeras también en Catalunya.

Just Ten acaba de estrenar página web: www.justten.es


No hay comentarios

Añade el tuyo