ESENCI@L

La firma hace una "clara apuesta" por el ciclismo en 2012

La línea deportiva tira de los resultados de Adidas Eyewear

(16-1-2012). En 2011, la categoría ‘Performance Sport’ de adidas eyewear, que supone un 61% de sus ventas, creció un 13% respecto al año anterior, mientras que la línea ‘Performance Casuals’ bajó un 19%. El responsable comercial de la firma en España, Oriol Fañé, indica que estos resultados « no hacen más que realzar nuestra apuesta y posicionamiento por el producto técnico”.

Dentro de la categoría deportiva, detalla que la incorporación del modelo ‘TerrexTM Fast’ a su oferta de outdoor, al igual que el nuevo modelo ‘Evil Eye Halfrim Pro’, especialmente indicado para ciclismo, tanto de montaña como carretera, han hecho de estas líneas las más dinámicas de crecimiento, si bien “la innovación tecnológica y las nuevas prestaciones en otros modelos para running y golf también han ayudado a mejorar los porcentajes de la categoría Performance sport”, señala. Por su parte, la menos dinámica ha sido la categoría de gafas casual.

De cara al nuevo año, indica que 2012 “se presenta con muchas novedades”. Hay una clara apuesta por el ciclismo, de la que “la colaboración con Movistar Team es un buen ejemplo”. Según continúa, “el modelo ‘Evil Eye Halfrim Pro’, elegido por su alta funcionalidad, perfecta visión y protección, será la gafa oficial de la escuadra telefónica durante la temporada 2012”. Asimismo, anuncia que también será un año con novedades en el sector del running y el golf, ambos con nuevos modelos.


No hay comentarios

Añade el tuyo