ESENCI@L

El actual director general de Nike Iberia compaginará ambos cargos

Marcos Garzo dirigirá las filiales de Nike Iberia e Italia

(8-2-2013). Nike ha anunciado cambios en su cúpula directiva que afectan directamente a las filiales que la marca dispone en el mercado íbero e italiano. El actual director general de Nike Iberia, Marcos Garzo, ocupará a partir de ahora también el mismo cargo en Nike Italia, compaginando ambas posiciones, según ha anunciado la compañía.

El cambio organizativo comporta además que Ignacio Serrat, actual Senior Sales Director para Iberia, se traslade a Italia para cubrir la posición de Senior Sales Director para Italia. El sustituto de Serrat en la filial Iberia será comunicado en las próximas semanas.

Marcos Garzo fue nombrado director general de Nike Iberia en agosto del año 2010, en sustitución de Carlos Homedes, que pasó a ocupar una posición global en la central mundial de Nike en Portland (Estados Unidos).

Garzo cuenta con una amplia experiencia dentro de Nike, habiendo ocupado en los últimos 15 años varios cargos en diferentes departamentos en la central de Iberia y en la central de EMEA en Holanda.

Algunos de estos cargos incluyen la dirección de marketing de Iberia del 2003 al 2008 y, posteriormente, la dirección de Retail Brand para toda la región de Western Europe con base en la central europea en Holanda.


No hay comentarios

Añade el tuyo