ESENCI@L

New Balance coge el relevo de Warrior y se introduce en el fútbol

nbfutbol

(5-2-2015). New Balance vuelve al fútbol tras dejarlo en los 90 y lo hace recogiendo el testigo del trabajo realizado por la marca de su propiedad Warrior, y con un importante elenco de clubes y jugadores patrocinados.

En el año 2012, New Balance decidió introducir su marca Warrior, especializada en el deporte de Lacrosse, en el mercado del fútbol, a través del patrocinio de equipos de renombre como el Liverpool FC o el Sevilla FC.
Tras varias campañas de exitosa introducción, la firma norteamericana ha decidido recoger el testigo de Warrior y ser New Balance propiamente quien se abra paso en el mercado del fútbol mundial.

Para ello, la marca ha presentado en un gran evento su cartera de equipos y jugadores patrocinados, con los que espera hacerse un hueco en este mercado tan dominado por Nike y Adidas.

Los equipos que patrocinará a partir de este 2015 son los que constituían hasta el año 2014 la cartera de Warrior: el FC Liverpool, el FC Stoke City, el FC Porto y el Sevilla FC. Unos clubes con los que la marca se asegura su presencia en algunas de las mejores ligas y en competiciones europeas.

Asimismo, la marca también se ha rodeado de un elenco de jugadores entre los que se encuentran Aaron Ramsey, Adnan Januzaj, Vincent Kompany, Samir Nasri, Marouane Fellaini, Tim Cahill, Álvaro Negredo, Jesús Navas, Fernando Reges y Nikica Jelavic, que darán visibilidad a sus productos dentro y fuera de los campos de juego.

nbjugadores

New Balance inicia su incursión en el fútbol con el patrocinio de estos diez jugadores.

 

New Balance se introduce así en la fabricación de textil técnico, calzado y accesorios de fútbol, incluyendo guantes de portero y pelotas.

Por su parte, Warrior volverá a centrarse en los universos del Lacrosse y el hockey sobre hielo, en los que la marca ya contaba con una fuerte presencia antes de aventurarse en el fútbol.


No hay comentarios

Añade el tuyo