Quantcast

ESENCI@L

La distribuidora avanza algunas de las claves que marcarán su estrategia este año

Oss Fitness apuesta por el entrenamiento personal y el Crossfit

Plataforma Trunk Blaster de AFW para Crossfit, distribuida por Oss Fitness.

(11-3-2014). Oss Fitness ha iniciado el año 2014 con el principal objetivo de consolidarse “como empresa distribuidora” en el mercado español de fitness, mientras empezará a mover ficha en el mercado internacional. Para apoyar esta estrategia, al empresa ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevas líneas acordes a las últimas tendencias.

Según han explicado fuentes de la compañía, el año 2013 “fue un año de recuperación para el mercado nacional, en el que conseguimos posicionarnos gracias a nuestra nueva línea de musculación Platinum Series de Otto Fitness, que junto al cardo de Circle forman un tándem muy atractivo para nuestros clientes”.

La empresa asegura que algunas de las claves que le ha permitido afianzar posiciones y ganar presencia en el mercado español durante el pasado año ha sido “la disponibilidad de material, la apuesta por un amplio stock y un rápido y mejorado servicio”.

Así, de cara a este año que hemos arrancado, Oss Fitness se ha propuesto “consolidarnos como empresa distribuidora, colaborando con muchos distribuidores que no disponen de almacén”, conscientes de que “nuestra logística y disponibilidad de material es muy importante en estos tiempos”.

Apuesta por las últimas tendencias
En cuanto a producto, la empresa lanzó el pasado mes de enero la línea AFW, “una gama de producto destinada al peso libre, sala colectiva y entrenamiento funcional”, a la que en los próximos meses se sumarán otras novedades como una estructura de entrenamiento personal y Crossfit también de AFW, acordes a las tendencias imperantes.

Más impulso a la formación
Asimismo, la compañía tiene previsto en este 2014 dar un mayor impulso a sus cursos de formación IonCycling, para lo que “queremos preparar un equipo de instructores repartidos por todo el territorio nacional con el objetivo de llegar a más usuarios”. Además, avanza, “estamos diseñando un canal virtual de apoyo que verá la luz muy pronto”.

Mercado internacional
Además de estos aspectos, desde Oss Fitness comentan que el mercado internacional también será una de las puntas de lanza de la empresa este año. “El mercado internacional es muy nuevo para nosotros. En 2013 pudimos analizar algunos países y conocer las tendencias y necesidades de cada uno de ellos. Este 2014 será un año de trabajo en este aspecto”.


No hay comentarios

Añade el tuyo