ESENCI@L

La vicepresidenta, Sol Otero, asume temporalmente las funciones de presidenta

Pere Cahué deja la presidencia de la Plataforma Empresarial de la Bicicleta

Pere Cahué sigue siendo miembro de la junta directiva de la PEB.

(3-12-2012). Pere Cahué ha cesado voluntariamente como presidente de la Plataforma Empresarial de la Bicicleta (PEB), entidad que presidía desde su fundación en 2010. La vicepresidenta, Sol Otero, ha asumido por el momento las funciones del presidente hasta el nombramiento de una nueva persona en el cargo.

 

Cahué, propietario de las tiendas Probike, Probike Running + Triatlón e Intempèrie, ha argumentado su decisión en “motivos personales y profesionales”. No obstante, continúa siendo miembro de la junta directiva de la PEB y ha declarado a cmdsport.com que sigue manteniendo “la misma ilusión e implicación” con el espíritu de la PEB, puesta en marcha en el año 2010 con el objetivo de integrar a las diferentes empresas y colectivos vinculados al sector de la bicicleta.

Hasta la designación de un nuevo presidente/a al frente del órgano, se hace cargo de las funciones de presidencia la vicepresidenta de la entidad, Sol Otero, propietaria de la tienda madrileña Ciclos Otero y vicepresidenta actual de la PEB.

Entre los principales objetivos de la PEB  se encuentra la realización de un estudio para cuantificar el sector y conocer su peso real sobre la economía española.


No hay comentarios

Añade el tuyo