ESENCI@L

Récord de Atmósfera Sport

quadre facturacio atmosfera.xlsx

La central de Atmósfera Sport lleva creciendo cada año durante los cinco últimos ejercicios. Con excepción de los datos de 2014 que han sido facilitados por la organización, los de los años anteriores que figuran en el gráfico superior proceden del Archivo Editorial de CMD tras haber sido recabados en el Registro Mercantil. Las cifras son en euros

(12-1-2015). Atmósfera Sport registró el pasado 2014 una facturación récord. Según fuentes de su central, la cifra alcanzada superó los 21 millones de euros. Su presidente ha declarado que “tras esto, arrancamos 2015 con mucho optimismo”.

Nunca hasta ahora, la central de Atmósfera Sport había cerrado un ejercicio con una cifra de negocios que alcanzase los 20 millones de euros. El pasado 2014 no sólo alcanzaron dicha facturación, sino que, incluso, la rebasaron al alcanzar los 21.156.933 euros (sin contar IVA). Esta cifra de negocios ha supuesto consolidar la trayectoria ascendente que lleva la organización desde el año 2010.

Esos más de 21,15 millones de euros facturados en 2014 suponen, asimismo, un incremento del 20,6% en relación a los 17,54 millones girados en 2013.

Pero lo más relevante, según ha apuntado su presidente, José Campillo, es que la facturación registrada en 2014 “implica haber aumentado en un 100% la que registramos en el año 2010 que fue de 10,57 millones de euros”.

 

Crecimiento en medio de la regresión

Para Campillo, “la importancia de esta trayectoria ascendente de las cifras de nuestra central adquiere mayor vigor por cuanto todo el mundo sabe que los últimos cinco años han sido de los más duros que ha vivido la historia de la economía española. Haber conseguido aumentos progresivos nos hace sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado por todos los que componemos Atmósfera Sport”.

Campillo ha concluido reconociendo que “iniciamos este 2015 con mucho optimismo”. Posteriormente, ha concluido que, “a pesar de que sabemos que cada año hay que trabajar muy duro, la evolución seguida hasta ahora nos hace confiar en que estamos en la senda correcta”.


No hay comentarios

Añade el tuyo