ESENCI@L

Lo hace por su mochila Winter Train

Salewa gana un ISPO Gold Award

Salewa

La mochila Winter Train de Salewa.

(01-02-2018). Salewa, marca experta en deportes de montaña del tirol del sur, ha recibido un premio Gold Award en la feria internacional de productos deportivos ISPO de Múnich por su mohcila Winter Train para esquí de travesía y deportes de montaña.

Salewa dice “reafirmar su capacidad innovadora y experiencia en el diseño de mochilas” con el premio gracias a la mochila Winter Train. La marca ya consiguió el año pasado el mismo reconocimiento por su mochila Ultra Train, que presenta un diseño similar, por introducir sus innovadores tirantes divididos y el sistema Dry Back, que mantiene la espalda seca.

Todo alpinista conoce bien el problema de llevar la espalda sudada y el riesgo de enfriamiento que esto supone. Con su nuevo concepto de mochila, Salewa ofrece una solución, cuya eficacia ha sido probada en numerosas ocasiones. El Contact Flow Fit System convenció a los jueces de los ISPO Awards, ya que garantiza una ventilación excelente para mantener la espalda seca en todo momento.

Además, la mochila cuenta connuna serie de detalles como la tecnología Split Shoulder, las fijaciones rápidas para esquís con hebillas magnéticas y la cremallera con 3 vías para acceder rápida y fácilmente al compartimento interior.

“La rapidez con la que te puedes enganchar los esquís a la mochila sin tener que quitártela es única. Además, los tirantes ofrecen la máxima ventilación para evitar la sudoración”, comenta Pierre-Olivier Bédard, uno de los miembros del jurado. La Winter Train estará disponible a partir de agosto del 2018 en un modelo de 26 litros en dos colores y una versión para mujer de 22 litros.


No hay comentarios

Añade el tuyo