ESENCI@L

Los socios avalan las directrices de la central ante la compleja coyuntura

Se afianza la concentración en la convención de Atmósfera Sport

(28-1-2013). Satisfacción generalizada en la central de Atmósfera Sport tras la celebración de la convención de compras para el próximo invierno’2013-2014 celebrada del 23 al 26 de enero. Así se desprende, al menos, de las manifestaciones de fuentes de dicha central que han destacado “la favorable valoración realizada por los asociados a a repartición de la oferta en exposición entre las instalaciones de la central del colectivo y el hotel donde se hospedaron los asociados que acudieron.

“No podemos precisar por ahora si las compras han sido muy superiores o no a las de la convención del pasado septiembre. Lo que sí está claro es que el ambiente de compra fue mucho más favorable que en septiembre pasado y que las compras fueron mayore. Asimismo, se constató la tendencia hacia la concentración de las programaciones que ya viene registrándose desde hace unas convenciones”. Así se ha pronunciado esta misma mañana una importante fuente de la central de Atmósfera Sport al valorar a CMD la celebración de la convención de compras para el próximo invierno’2013-2014 celebrada del 23 al 26 de enero.
Las fuentes han subrayado la “buena acogida” que ha registrado la repartición de la oferta de las marcas presentes entre las instalaciones del cuartel general del colectivo y los salones del hotel donde se hospedaron los detallistas que acudieron a la convención.
En la central de Atmósfera, en Silla, expusieron Nike y Puma (ambas con su muestrario general, por primera vez en la historia de las convencones de este colectivo), así como Converse, Asics, Mizuno y Adidas y Reebok. Por su parte, en el hotel se presentaron las novedades de los 32 proveedores restantes.

Satisfacción por el nuevo sistema de convención
A pesar de los temores iniciales de algunos expositores situados en el hotel de que este nuevo sistema les reportaría menor afluencia de socios a sus stands, fuentes de la central han asegurado que “hasta dichos expositores quedaron satisfechos de la afluencia registrada, con lo cual todas las marcas presentes, en un sitio y en el otro, al menos según nos han dicho, se han mostrado satisfechas de este nuevo sistema porque ha reportado una mayor afluencia si cabe que en convenciones anteriores”.
Al final, la central registró la asistencia de 139 gerentes de la agrupación.

Todos a una
La central de Atmósfera Sport también procedió a la asamblea que, tradicionalmente celebra el colectivo aprovechando estas convenciones.
En la misma, además de valorar los resultados obtenidos en las diversas actuaciones desarrolladas durante 2012, los asistentes avalaron con sus manifestaciones y aplausos las directircs establecidas por la central ante la actual compleja coyuntura. “Varios socios emblemáticos reconocieron como muy favorable el aunar los esfuerzs hacia la concentración en unas determinadas enseñas, así como en la necesidad de continuar proyectando la imagen corporativa más unida posible al objeto de ganar notoriedad ante el consumdor final y dinamizar, así, las ventas de todos los establecimientos adscritos”, ha comentado una fuente de la central.
Lafuente ha concluido anunciando ya la celebración el próximo verano, con motivo de la convención de compras para el calor’2014, de una serie de actos para conmemorar el 25º aniversario de la fundación de Atmósfera Sport, así como que para aquel entonces se celebrará la 30ª convención de compras de esta agrupación.


No hay comentarios

Añade el tuyo