ESENCI@L

Star Vie pone en marcha su fábrica propia

Ubicada en Guadalajara, la nueva fábrica ha empezado a producir la colección 2013 de palas

(14-12-12). Tras meses de inversión y trabajo, este mes de diciembre se ha puesto en funcionamiento la nueva fábrica de Star Vie, en la que a partir de ahora la marca diseñará, fabricará y comercializará sus palas, bajo el concepto ‘made in spain’.

La nueva fábrica propia del grupo Oteador, propietario de la marca Star Vie, está ubicada en el municipio Azuquero de Henares, en Guadalajara, y aunque ha estado unos meses en pruebas, tal y como indican desde la compañía, este mes de diciembre ha comenzado a producir ya las palas que componen la colección 2013 de Star Vie, en total, seis nuevos modelos “100% made in Spain”.

La puesta en marcha de la fábrica responde, según han indicado desde la empresa, al objetivo de “dar un servicio integral de este deporte”, comprendiendo la venta de producto, la organización de ventos, la gestión de clubes y, ahora, la fabricación en España de sus palas de pádel, con el objetivo de “comercializar un producto 100% español”.

Con esta inversión, la marca espera “convertir nuestros productos en líder indiscutible del mercado de palas de pádel”. Para ello, explican, “queremos ofrecer a nuestros clientes calidad, servicio y una garantía al usar nuestros productos, mediante una apuesta por la investigación, el diseño y la innovación, aplicando nuevas tecnologías y materiales para dar más manejabilidad, durabilidad y comodidad a las palas”.

Por el momento, ya se ha empezado a producir en la nueva fábrica la nueva colección 2013 que saldrá al mercado a primeros de marzo de 2013.

Mientras tanto y con motivo de la puesta en marcha de la fábrica, Star Vie ha realizado un vídeo promocional en el que se dan a conocer las nuevas instalaciones.

Vídeo promocional de la nueva fábrica: http://www.youtube.com/watch?v=bNtay4W-cBo&list=UU4_wA7glJfNqiKluqPEejjw&index=1


No hay comentarios

Añade el tuyo