ESENCI@L

Los centros disponen ya de App propia

Synergym abre su segundo gimnasio en Málaga

(28-10-2014). La cadena Synergym continua su plan de expansión con la apertura el día 7 de noviembre de un nuevo gimnasio en Mijas Costa, Málaga, que se suma al centro situado en la capital malagueña. A estas dos instalaciones se sumarán dos nuevas inauguraciones en diciembre y enero de 2015. Además, la empresa acaba de poner en marcha una nueva App propia para los clientes de la cadena.

Synergym abrirá el que será su segundo gimnasio en la provincia de Málaga, en Mijas Costa, el próximo 7 de noviembre. Se sumará así al primer gimnasio de la firma situado en Málaga capital.

El director general de Synergym, Pedro Martínez, confirma que “se está cumpliendo con los pronósticos que teníamos de aperturas. En los próximos meses, entre diciembre de este año y enero de 2015, abriremos dos gimnasios más: otro en Málaga, en un distrito diferente al anterior, y en Marbella”. Otras ciudades previstas, todas en la Costa del Sol, serían Estepona, Vélez-Málaga o San Pedro de Alcántara.

En los próximos “dos o tres años esperamos tener unos quince gimnasios en funcionamiento”.

Resto de España
Pedro Martínez espera que “después de efectuar los estudios de mercado oportunos, la cadena continúe su plan de expansión por el resto de Andalucía con ciudades como Granada y Sevilla”. En cualquier caso “cada zona contaría con diez o quince gimnasios que atenderían a los clientes del área de influencia respectiva”.

También está prevista la llegada de Synergym a Madrid y alrededores.

La cadena ha decidido interconectar a todos los usuarios de los gimnasios que va inaugurando. “De esta forma un cliente podrá acceder con su huella digital a cualquier gimnasio Synergym, sin ningún coste adicional ni restricción horaria”, explica el ejecutivo.

App propia
La empresa ya dispone de una APP propia para los sistemas iPhone y Android. Esta APP, que ha sido desarrollada por Trainingym, permitirá a todos los usuarios de los centros conocer de primera mano y en todo momento sus entrenamientos, valoraciones físicas, así como los horarios, actividades e informaciones que ofrezca el centro deportivo.

Como explica Pedro Martínez, esta APP “tiene mejoras sobre otras aplicaciones ya que deja al cliente formalizar reserva de clases, conocer al monitor que le atenderá, consultar su báscula Tanita, etc. y será gratuita para todos los centros”.

Más información en www.synergym.es


No hay comentarios

Añade el tuyo