ESENCI@L

Acaba de firmar un acuerdo con el estudio GBCAA London

Thomas Wellness crea una Guía de Tendencias de Vestuarios

(4-11-2014). Thomas Wellness Group ha firmado un acuerdo con el innovador estudio GBCAA London con la intención de potenciar el diseño de la zona de vestuarios. La firma publicará en enero de 2015 la Guía de Tendencias de Vestuarios basada en tres estilos que se adaptarán a la personalidad de los centros deportivos y de Wellness: Zen, Vitamin y Do it Now.

El director general de Thomas Wellness Group, Tomás Junquera, explica que la colaboración con el estudio GBCAA London “se ha iniciado con la intención de trabajar en el área de vestuarios, pero iremos añadiendo los diferentes ámbitos de los centros deportivos y Wellness a medida que se confirme el éxito de esta primera edición de la guía y vayan surgiendo los proyectos.”. La empresa también tiene “un servicio interno de diseño en el que se realizan proyectos 3D de alta calidad y a la última en tendencias. Este servicio se destina también a particulares”.

Thomas Wellness está elaborando la Guía de Tendencias de Vestuarios, con la que se pretende “ampliar nuestros servicios de diseño en 3D y proporcionar a los clientes diferentes opciones en base a la personalidad y ambiente que quiera dar a su espacio. Queremos ser el referente en este ámbito y seguir creando espacios Wellness que marquen la diferencia”.

Tres conceptos básicos
El acuerdo entre Thomas Wellness y el estudio GBCAA London se materializa, entre otros, en la Guía de Tendencias de Vestuarios en que ambas compañías están trabajando actualmente. Este documento, que verá la luz en enero de 2015, muestra diferentes diseños de áreas de vestuarios en 3D que varían en función de la personalidad y ambiente que el cliente quiera dar a su espacio.

Tomás Junquera confirma que se están desarrollando “tres conceptos basados en tres estilos de vida generales. Por un lado ‘Quiet’, un concepto Zen donde los espacios transmiten bienestar, equilibrio, relax, etc. Por otro lado tenemos ‘Vitamin’, un concepto relacionado con un estilo de vida saludable y dinámico con espacios que transmiten energía y motivación. Para finalizar, completamos la guía con ‘Do it Now’, un estilo urbano relacionado con un ritmo de vida más activo y un ambiente desenfadado y atrevido.

La aplicación de la Guía se destinará a vestuarios pero “en función de su éxito, se estudiará la posibilidad de próximas ediciones dirigidas a otros espacios que componen los centros Wellness”.

Más información en www.thomas.es


No hay comentarios

Añade el tuyo