ESENCI@L

Vente-privee lanza su página de venta online en EEUU

Con ella, la enseña espera obtener una facturación de 500 millones de dólares en cinco años

(10-11-2011). Vente-prive USA ha puesto en marcha la página online de comercio electrónico www.venteprivee.com, estrenándose así en el mercado norteamericano. La página de stocks tendrá un funcionamiento similar al utilizado en Europa y con ella la compañía aspira alcanzar una facturación de 500 millones de dólares en cinc años.

La web, fruto de la sociedad conjunta formada por American Express y vente-privee.com, contará con el mismo funcionamiento que se ha ido utilizando en Europa, ofreciendo descuentos de hasta el 70% en campañas de 72 horas de duración.

Con el lanzamiento de esta web, Vente-privee USA ofrece a sus socios un amplio abanico de marcas de moda y estilo de vida, aprovechando la sólida experiencia de vente-privee.com en Europa, donde la página reúne a 14 millones de socios y 1.450 marcas colaboradoras.

La web de vente-privee USA está formada por boutiques online customizadas con una gran presencia de fotografía, música y vídeo. Cada uno de los sites de venta será minuciosamente diseñado para permitir a las marcas colaboradoras mostrar sus productos mejorando la experiencia de cliente al tiempo de respetar y proteger la integridad de la imagen de la marca.

Como usuarios de la tarjeta oficial de vente-privee USA, los clientes de American Express disfrutarán de ventajas adicionales durante el lanzamiento. Los clientes de las tarjetas American Express dispondrán de un incentivo para su primera compra hasta el final del año y los puntos acumulados en el programa Membership Reward podrán ser canjeados por tarjetas regalo en vente-privee USA.


No hay comentarios

Añade el tuyo