TRAIL RUNNING

2ª PRUEBA COPA DE MADRID DE CARRERAS POR MONTAÑA. II NEMUS TRAIL

nemus

ORGANIZADA POR EL CLUB NEMUS EN COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE MONTAÑISMO Tras la exitosa celebración de la primera..

ORGANIZADA POR EL CLUB NEMUS EN COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE MONTAÑISMO

Tras la exitosa celebración de la primera edición, el próximo 29 de mayo de 2016, celebraremos el “II Trail Nemus”.

Tendrá su punto de partida y llegada en el pueblo de Valdemanco, un bonito pueblo de la sierra norte de Madrid. Este pueblo serrano con una bonita arquitectura de granito, piedra predominante de la zona y con la que se han hecho famosos sus canteros, también es popular por sus asados, los cuales son de obligada degustación.

Valdemanco, por su magnifico entorno es un ligar ideal para la práctica de los deportes de montaña. Con fuertes desniveles y la combinación de diferentes tipos de paisajes, tanto de montaña como de media montaña, le hacen ideal para diseñar una bonita y espectacular carrera que seguro disfrutareis.

El Trail Nemus cuenta con al apoyo de la Federación Madrileña de Montañismo, Ayuntamiento de Valdemanco y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Desde la Agrupación Deportiva Nemus os animamos a participar con nosotros y a pasar un día divertido practicando un bonito deporte en un entorno maravilloso de la Sierra Norte de Madrid.