FITNESS

En Motril, Granada

Nace Ech Wellness, un gimnasio boutique equipado con AllFreeWeight

El propietario de Ech Wellness, Emilio José Chamorro 2

El propietario de Ech Wellness, Emilio José Chamorro.

(11-12-2020). Un nuevo centro boutique, especializado en entrenamiento personal y readaptación de lesiones, acaba de abrir sus puertas. Se trata de Ech Wellness, situado en la ciudad de Motril (Granada).

Acaba de inaugurarse el centro boutique Ech Wellness, situado en la calle Enrique Gomez Lopez Nº2 Local 6, de Motril, en Granada. Cuenta con algo más de 160 metros cuadrados de superficie.

El local se divide en diferentes zonas orientadas al cardio, la movilidad y la fuerza, basándose en la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos salas, una específica para la readaptación y otra sala muntifuncional.

El propietario de Ech Wellness, Emilio José Chamorro, explica que está titulado en entrenamiento personal con la especilalidad de readaptación de lesiones “una rama más enfocada a la salud”.

“Para la apertura”, añade, “nos hemos adaptado a las diversas normativas de seguridad. Pero notamos que los usuarios tienen muchas ganas de regresar a la normalidad con las actividades que solían realizar”, afirma Chamorro.

Interior de una de las salas del nuevo centro boutique Ech Wellness en Motril, Granada.

Sistema

El nuevo  espacio deportivo aplica una metodología de trabajo basada en el principio de la individualización, ofreciendo servicios de entrenamiento a grupos reducidos, con ejercicios prescritos en función del nivel del usuario, entrenamiento personal y asesoramiento personalizado, preparación física, alto rendimiento y readaptación de lesiones.

El objetivo es inculcar a los clientes la importancia de que, con esfuerzo, constancia y hábito, el ejercicio físico forme parte de su día a día motivándolos en un ambiente seguro y de calidad.

Material y cuotas

Emilio J. Chamorro especifica que el centro boutique está equipado con material para el entrenamiento funcional. Todos los elementos de entrenamiento son de la marca AllFreeWeight.  Se trata de material de peso libre, kettlebells, elásticos, pesas rusas. También destacan cuatro ergómetros así como una máquina de Hipthrust, para fortalecer los glúteos.

El propietario de Ech Wellness ha optado por un sistema flexible para los clientes y abonados. “Realizamos mensualidades pero también abonos por 8 o 12 sesiones que pueden gastarse a lo largo del mes en sesiones de dos o tres usos a la semana o bien reservarlos cuando no se puede acudir”, afirma Chamorro.


No hay comentarios

Añade el tuyo