FITNESS

Equipado con maquinaria fitness de Fit4Life

Abre el centro MOOF Madrid y prepara salas en Barcelona, Marbella y A Coruña

Es un centro boutique de Cycling y HIIT

Abre el centro MOOF Madrid y prepara salas en Barcelona, Marbella y A Coruña

La iluminación es importante en el nuevo MOOF Sports & Music Studio de Madrid.

(11-5-2021). MOOF Sports & Music Studio es un centro boutique de ciclo indoor y HIIT al más puro estilo de Soulcycle o Barry’s, que acaba de aterrizar en Madrid con un ambicioso plan de expansión por Europa. El club se ha equipado con máquinas de Fit4Life.

La apertura de la primera boutique de MOOF en Madrid vendrá seguida de un ambicioso plan de expansión de la cadena, primero por España y a la larga su objetivo es hacerlo también por Europa. Sus siguientes pasos previstos son abrir otros centros en Barcelona, Marbella y A Coruña.

El concepto de MOOF se basa en el entrenamiento especializado, con una sala de ‘Cikle’ equipada con bicicletas Stages Indoor Cycling SC2, y una sala HIIT que cuenta con 4 cintas de correr específicas para entrenamientos de alta intensidad, así como equipamiento funcional. Todo el material fitness de la boutique ha sido subministrado por Fit4Life. Pero MOOF suma más elementos a sus salas de entrenamiento, pues cuenta con potentes equipos de música para hacer vibrar a sus clientes en cada sesión, y el Refuel Bar, con alimentación y bebidas saludables para ofrecer la opción de disfrutar de un buen afterwork.

Equipado con bicicletas indoor Stages SC2

MOOF Madrid está ubicado en la Calle Fernando el Santo 21, y cuenta con 32 bicicletas de ciclo indoor Stages SC2, distribuidas por Fit4Life en España.

Desde MOOF han optado por las Stages SC2 porque este modelo está especialmente pensada para boutiques de cycling y sus sesiones al ritmo de la música. De hecho, estas bicicicletas están presentes en los boutiques de mayor renombre mundial, como Soulcycle o Síclo. Gracias a un manillar especial, las SC2 proporcionan más espacio para el movimiento del usuario. También disponen de un sistema de resistencia, SprintShift™, que permite simular cambios de resistencia fácilmente con un solo toque de palanca, además de disponer de un sistema de ajuste muy sencillo y cómodo. Y sobre todo destaca en ellas la suave sensación realista de rodar por asfalto característica de la marca Stages.

El centro boutique MOOF cuenta con un completo surtido de YBells para realizar los entrenamientos HIIT.

Sala de sesiones HIIT estilo Bootcamp

En su primer centro, MOOF también cuenta con una sala dedicada a entrenamientos tipo Bootcamp, muy de tendencia actualmente. Se trata de sesiones grupales de 60 minutos de alta intensidad, en las que se incorporan ejercicios en cinta de correr, con peso libre y otros ejercicios de entrenamiento funcional.

Para esta sala, MOOF ha confiado también en Fit4Life para equipar la instalación, y lo ha hecho con cintas de correr t10.9b Reflex™ de Freemotion,  especialmente indicadas para HIIT gracias a su amortiguación Reflex y sus botones rápidos, diversas Air Bikes, un completo surtido de YBells (accesorio de fitness 4 en 1), y equipamiento funcional de la marca Azafit. Por último, se completa la sala con la tecnología de monitorización y visualización para grupos Aplifit Play.

La llegada de MOOF a Madrid se celebró ya por todo lo alto a finales de febrero, con un espectacular evento de inauguración en el Teatro Barceló (antigua discoteca Pachá), con una masterclass a puerta cerrada. El lugar para dicha celebración, la mejor discoteca de Madrid, no fue elegido al azar, sino que sus organizadores quisieron dar el pistoletazo de salida en el Barceló para ofrecer una experiencia musical única y espectacular.


No hay comentarios

Añade el tuyo