FITNESS

El centro potenciará los programas y servicios deportivos

Abre Fulness Spa by Úrsula Calvo Center tras invertir 4 millones de euros

Úrsula Calvo es CEO y fundadora del centro y Presidenta de la Asociación Española de Instructores de Meditación y Mindfulness.

Úrsula Calvo es CEO y fundadora del centro y Presidenta de la Asociación Española de Instructores de Meditación y Mindfulness.

(9-6-2021). El nuevo Fulness Spa forma parte del centro Úrsula Calvo Center, ubicado en Madrid. Con la apertura de este espacio, la CEO, Úrsula Calvo, busca reorientar el centro hacia un concepto que aúne mindfulness y actividad física. Por el momento, las instalaciones han supuesto una inversión de 4 millones de euros.

El Úrsula Calvo Center (UCC), situado en Ciudalcampo, en el Norte de Madrid, es uno de los centros referencia de la meditación en España y acaba de inaugurar su nuevo Fulness Spa tras la ampliación de sus instalaciones. Se trata de un espacio de 250 metros cuadrados que se encuentra en la tercera planta de un edificio de más de 1.000 metros cuadrados y otros 2.500 m2 de exteriores.

La CEO es Úrsula Calvo, Presidenta de la Asociación Española de Instructores de Meditación y Mindfulness, Licenciada en ESIC y Máster en IEDE y elegida por el diario The Economist  como ejemplo de inteligencia intrapersonal a nivel mundial. Calvo arrancó el proyecto de su Center en 2016, que ahora ha ampliado con este Fulness Spa, muy orientado al sector deportivo. “En global”, asegura, “hemos invertido 4 millones de euros en las ampliaciones sucesivas”.

La directiva recuerda que “en un inicio el proyecto comenzó muy centrado en el aspecto mindfullness, pero hemos ido evolucionando para dirigirnos a un concepto más enfocado a la inclusión de la forma física. El objetivo es que el centro se convierta en un lugar para trabajar tanto el cuerpo como la mente. Pensamos que no sólo es recomendable realizar actividad física, ésta debe combinarse con el tema mental, para tratar aspectos como las tensiones, el estrés, etc.”.

Sesión de yoga en el exterior del Úrsula Calvo Center. En un inicio el proyecto comenzó muy centrado en el aspecto mindfullness, pero ha evolucionado hacia un concepto más enfocado a la inclusión de la forma física.

Conversaciones con entidades deportivas

Calvo destaca que el centro se ubica en una zona idónea, pues está rodeado de instalaciones y actividades deportivas. En el entorno se encuentran tres campos de golf, varios clubs deportivos, un club de tenis de Carles Moyà, etc. “Pensamos”, puntualiza la CEO, “que debemos orientarnos hacia un mayor protocolo deportivo y por ello en el Fulness Spa hemos incluido desde el Dry Floating Experience (versión en seco del Float Therapy que permite la relajación muscular) hasta una batería de masajes deportivos”.

En estos momentos, desvela la directiva, desde el centro han comenzado ya contactos con varios clubs deportivos para ofrecer los servicios del Center a los deportistas de cada entidad. “Además”, afirma, “nos preparamos para impartir sesiones de Pilates, además del yoga, masajes más específicos a nivel deportivo y actividades físicas en la gran zona exterior que tenemos, de más de 2.500 metros cuadrados de espacio verde, un elemento clave en estos momentos tras la pandemia”, asegura Úrsula Calvo.

Las instalaciones incluyen cama de ingravidez, la utilización de terapias de sonidos (Sonoterapia), cromoterapia con luces leds, hidromasajes con aceites esenciales, técnicas de contrastes con piedras y rodillos fríos y calientes, etc., pero todo con elementos naturales.


No hay comentarios

Añade el tuyo