FITNESS

Especializado en entrenamiento personal

Abre el gimnasio 3.0 Training en Pamplona

Daniel Ferrán, propietario de 3.0 Training.

Daniel Ferrán, propietario de 3.0 Training.

(8-10-2020). Ha abierto sus puertas un nuevo centro especializado en entrenamiento personal para control de peso, acondicionamiento físico, rehabilitación post-lesión y mejora deportiva. Se trata de 3.0 Training, situado en Pamplona.

Pamplona cuenta con un nuevo gimnasio especializado en entrenamiento personal gracias a la iniciativa de Daniel Ferrán, propietario del centro, situado en la calle Vicente Luis Garcera López, 16. Se trata de Training 3.0 que aplica novedosas herramientas de entrenamiento.

Daniel Ferrán afirma que 3.0 Training “nace de la necesidad que vi, tras mi experiencia como entrenador, del mucho tiempo que se empleaba en los entrenamientos. Después de realizar estudios de Biomecánica en Barcelona, el contenido del curso me cambió la perspectiva y comprendí cómo utilizar la ciencia aplicada al ejercicio físico”.

De esta forma, el nuevo centro aplica entrenamientos desde los 20 a los 40 minutos de duración y en sólo dos sesiones a la semana. “Utilizamos el Hist para conseguir la fatiga muscular. Por este motivo, se requiere de varios días de recuperación”, explica Ferrán.

Pago por uso

El propietario destaca el sistema de pago por uso que ha aplicado en su centro. Se trata de abonos de 5, 10 y 20 sesiones. “Pienso que es el mejor sistema para el usuario: es más fácil de pagar, más útil para las necesidades de cada cliente. Además, con las consecuencias derivadas del COVID-19 nos permite afrontar cualquier imprevisto si una persona no viene, por ejemplo, durante unos días. No se le obliga a pagar sin utilizar el servicio”, opina Daniel Ferrán.

Los entrenamientos se dirigen a cuatro objetivos distintos: control de peso, acondicionamiento físico, rehabilitación post-lesión y mejora deportiva.

Instalaciones y máquinas

En 3.0 Training se utiliza maquinaria Nautilus. “Es un tipo de máquina específica que se ajusta muy bien al trabajo muscular que realizamos”, afirma Ferrán. Además dispone de TRX para entrenamientos en suspensión y elementos de Cybex y Technogym Medichal.

También cuenta con un scanner 3D y un dinamómetro que permiten “que el cliente vea los resultados del trabajo que se está haciendo”.

El gimnasio se distribuye en una planta baja con 150 metros cuadrados y una entreplanta que suma otros 30 metros cuadrados más. Incluye en el espacio salas para Nutrición y Fisioterapia, así como vestuarios.

Entrada al centro 3.0 Training.


No hay comentarios

Añade el tuyo