FITNESS

Abre el gimnasio Elleven Club en el centro de Murcia

Abre el gimnasio Elleven Club en el centro de Murcia

Una de las salas de entrenamiento del nuevo gimnasio Eleven Club.

(4-2-2021). La ciudad de Murcia cuenta con un nuevo centro de entrenamiento, Elleven Club. El gimnasio ha instalado plataformas para entrenar que separan tanto a los usuarios como al material individual, del resto. Ofrece servicios de Fisioterapia y Nutrición, así como la Run experience para aprender a correr mejor.

El nuevo gimnasio Elleven Club, situado en el mismo centro de la ciudad de Murcia, en la calle Vinader, 11, se inauguró el día 1 de febrero. Se trata de un centro de entrenamiento de algo más de 150 metros cuadrados que se distribuyen en dos salas de fitness, hall, vestuarios, baños y duchas.

El propietario del centro, Juan Roca, explica que se han incorporado a las salas de entrenamiento “unas plataformas individualizadas que contienen el material necesario para cada sesión. De esta forma, aumentamos la seguridad, pues nadie comparte elementos del entreno y se mantienen a una distancia importante entre sí. Estas medidas no son ocasionales, las vamos a conservar para siempre”, afirma.

Esas plataformas ofrecen una superficie de 2,30 m x 1,30 m de área, compuesta de madera y caucho. Roca añade que “los entrenamientos se realizan es ese espacio, que ha sido diseñado por mí. La zona se remata con un suelo de césped artificial negro”.

En cuanto a la sala de entrenamiento personal, en cada sesión sólo la ocupa el entrenador y el usuario. Juan Roca manifiesta que “la aplicación de reservas está siendo fundamental para organizarnos con los clientes. Ya contamos con cerca de medio centenar preinscritos”. El equipo de entrenadores está integrado por el mismo propietario y otros cuatro profesionales.

El hall de entrada al centro Elleven Club.

Disciplinas

Elleven Club ofrece sesiones de Cross Training, un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento. Se basa en ejercicios funcionales, constantemente variados y realizados a una alta intensidad.

También cuentan con una Run experience. Juan Roca explica que una entrenadora, especialista en running, imparte estas sesiones, “indicadas para aprender a correr mejor y optimizar los ejercicios al combinarlos con pesas”. Correr de forma inteligente daña menos las articulaciones, se cambia la velocidad, el tiempo y la inclinación en intervalos precisos para redefinir la carrera.

Otros servicios con los que cuenta el centro son los de Fisioterapia y Nutrición. Roca asegura que para cubrir esta demanda de los clientes, “hemos cerrado un acuerdo con una clínica externa, cercana al centro, que cuenta con diversos profesionales cualificados y titulados. Con ellos seguimos el proceso de los clientes derivados”.

Equipamiento

El centro está equipado para encarar los entrenamientos funcionales y de cross. Cuenta con máquinas de remo y bicicletas Air Bike, así con Racks multifunción. También con todos los elementos y complementos de entreno como TRX,  Bosu, cajones, fitballs, mancuernas, barras con discos, cuerdas, etc., todo a través de Get Strong.

Juan Roca añade que Elleven Club permite al cliente diseñar su abono mensual. Pueden elegir el número de sesiones mensuales, 8, 12 o más, y  si quieren, optar por realizar entrenamientos personales. En todos los casos se incluye la Run experience como servicio.


No hay comentarios

Añade el tuyo