FITNESS

Abre el gimnasio The Mecca City Gym Lleida

Imagen interior del nuevo gimnasio The Mecca City Gym Lleida.

Imagen interior del nuevo gimnasio The Mecca City Gym Lleida.

(5-3-2021). Lleida cuenta con un nuevo centro deportivo, The Mecca City Gym Lleida. Con 180 metros cuadrados, el club ofrece entrenamiento personal, nutrición y sala de fitness. El gimnasio ha instalado maquinaria y equipamiento de Etenon Fitness.

Ha abierto sus puertas el gimnasio The Mecca City Gym Lleida, con 181 m2   y situado en la calle Vic número 8 de Lleida. Su gerente es Albert Latorre, que explica que se trata de “un centro personal y familiar. Es un espacio donde prima la atención personalizada al cliente, hacer dietas y entrenamientos con revisión cada 15 días, para que la gente no se encuentre perdida y desatendida como ocurre en otros muchos centros”.

Latorre añade que el gimnasio ha incorporado “maquinaria y equipamiento de Plate Loaded de Etenon Fitness (Oss Fitness) aportan una biomecánica perfecta, comodidad y seguridad a los usuarios, que están muy satisfechos”.

El nuevo club ha establecido unas cuotas mensuales de 45 euros y otra trimestral de 120 euros. Además, existe una cuota de preparación personal que incluye la dieta, entrenamiento, pesaje… más el gimnasio. Esta tiene un coste de 95 euros y es un pack que incluye todo.

Además el nuevo centro ha integrado una tienda de nutrición en sus instalaciones, ofreciendo así otro servicio más.

Instalaciones

La sala de entrenamiento es una zona diáfana donde se ha ubicado todo el equipamiento necesario. Al entrar al centro, se encuentra la recepción, una sala para las mediciones, la pequeña zona de tienda de suplementación deportiva y los vestuarios. Además, hay una zona exterior, a falta de finalizar, con 120 m2 más. Latorre afirma que “tenemos pensado poner césped, una zona chill out para que la gente pueda comer… Es lo que queda por hacer. Empezaremos a instalarla en primavera”.

The Mecca City Gym Lleida  se define como un centro de alto rendimiento, ofreciendo una mejora física tengan el objetivo que tengan, no solo a nivel de competición, sino también pérdida de peso, ganancia de peso… No hay clases dirigidas, simplemente una sala de entrenamiento donde la mayoría del equipamiento es de musculación y algunas máquinas de cardio.


No hay comentarios

Añade el tuyo