FITNESS

02 Centro Wellness presenta su nuevo concepto de boutique gym spa

La cadena renueva su centro exclusivo para mujeres

o2-boutique-spa

Sala del renovado O2 Boutique Gym Spa.

(12-4-2019). La cadena O2 Centro Wellness inauguró oficialmente anoche su renovado gimnasio femenino O2 Boutique Gym Spa, ubicado en Madrid, como parte del plan estratégico que la compañía ha trazado para reposicionar su apuesta premium.

O2 Centro Wellness presenta su particular propuesta que conjuga el modelo premium con el concepto boutique. La cadena acaba de reinaugurar su centro exclusivo para mujeres, ubicado en Ramón de la Cruz 31-33 de Madrid, que ha sido rebautizado como Boutique Gym Spa by O2.

Según ha explicado la compañía que gestiona en la actualidad ocho centros deportivos repartidos por la geografía española, no se trata de una simple renovación de instalaciones. Sino que “queríamos presentar una nueva filosofía de club: ser el escondite femenino donde la mujer encuentre su espacio para mimarse, cuidarse y quererse”, explican desde el departamento de márketing de la cadena.

En total, 2.223 m2 en los que ofrecer a las socias “una experiencia única de entrenamiento y un cuidado completo y personalizado, en el que se atienden también sus necesidades nutricionales, físicas e incluso espirituales”, añaden las mismas fuentes.

Nuevo concepto de club premium para mujer

Entre las novedades que incluye el Boutique Gym Spa se encuentran nuevas zonas de entrenamiento especializadas, “equipadas con las últimas tendencias en maquinaria y conectividad”, a modo de corners boutique. En concreto, la compañía ha realizado una inversión de medio millón de euros en equipamiento de la marca Technogym.

La oferta incluye un espacio Kinesis de trabajo de fuerza, cardio 4.0, espacio funcional, ciclo indoor y boutique 4.0 con conectividad total. Además, incorpora métodos de entrenamiento centrados en zonas específicas del cuerpo (Gluteo2, Step, Burned Glutes o Tones Group) y clases colectivas.

Adicionalmente, el centro cuenta con una zona spa, piscina, fisioterapia y corners de estética.

“La cadena O2 Centro Wellness, en pleno proceso de transformación y renovación dentro del nuevo plan estratégico, cuenta con 8 centros a lo largo de todo el territorio nacional, cuatro en Madrid, Girona, Málaga, Huelva y Granada. Este nuevo concepto forma parte de la política de mejora continua de O2 Centro Wellness, con la que la compañía trabaja para lograr la satisfacción total de los socios, posicionándonos como líderes diferenciados en el segmento Premium, y maximizando la motivación de los usuarios de una manera novedosa con resultados reales rápidos y efectivos”, añade José Manuel Núñez, director de Marketing de la cadena.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo