FITNESS

Arrancan hoy las pruebas de Cross Training nacional

1.200 inscritos en la competición The Battle of The Mediterranean

Con 13.000 euros en premios

1.200 inscritos en la competición The Battle of The Mediterranean

Con más de 1.200 inscritos, en todas las categorías individuales y de equipos (RX, máster +35, intermedio, escalado y adaptado), los ganadores se repartirán más de 13.000 euros en metálico además de los regalos incluidos en el resto de las categorías.

(22-4-2022). Después de que la pasada edición se celebrara en formato virtual y con la Fittest of Spain por zonas, vuelve una de las competiciones con más trayectoria en el panorama del cross training nacional, The Battle of The Mediterranean. Los inscritos superan los 1.200 atletas.

Vuelve una de las citas indispensables para los amantes del CrossFit: The Battle of The Mediterranean. Después de que el año pasado la competición se disputara en su formato virtual, y con un formato diferente por zonas como fue la Fittest of Spain debido a la pandemia, este 2022 arranca con su sexta edición de la mano de Singular WOD el responsable de que los atletas puedan completar sus wod con el mejor material y equipamiento técnico.

Desde su primera edición en 2017 con una participación superior a 800 atletas, The Battle of the Mediterranean ha contado con el apoyo de la marca de referencia en equipamiento funcional, cross y halterofilia. Ahora, los adeptos a esta disciplina ya pueden apuntar en su calendario la competición más esperada que se celebra desde hoy día 22 al 24 de abril en Castellón.

Más de 1.200 inscritos

Con más de 1.200 inscritos, en todas las categorías individuales y de equipos (RX, máster +35, intermedio, escalado y adaptado) serán tanto para hombres como para mujeres y se repartirán más de 13.000 € en metálico además de los regalos incluidos en el resto de las categorías.

Asimismo, cada categoría tendrá tres heats de 15 atletas, excepto Máster y Adaptive que serán 2 y 1 respectivamente, también de 15 atletas.

Este año han incluido la modalidad adaptive como novedad y, además, todo el que no pueda acudir al encuentro podrá seguir en directo la competición a través de la plataforma online por excelencia en el mundo del fitness: Fit Sport TV. Se trata de una competición que reúne todas las cualidades para satisfacer las expectativas de los atletas más exigentes y garantizar un entrenamiento donde el buen ambiente esté presente en cada momento.

Las kettlebells, mancuernas, boxes, barras y discos de Singular WOD se encargarán de completar la experiencia.

Más información en The Battle of The Mediterranean


No hay comentarios

Añade el tuyo