FITNESS

Más de 100.000 personas ‘donarán’ su ejercicio físico a Let’s Move de Technogym

CMDsport Technogym

Technogym lanza una nueva edición de la campaña Let's Move for a Better World.

(11-3-2016). La campaña social de Technogym para que la gente se mueva por una buena causa, ‘Let’s Move for a Better World’, contará en la edición de este año 2016 con más de 100.000 personas.

Technogym  ha puesto en marcha el reto ‘Let’s Move for a Better World’, la mayor campaña social en la industria del fitness y que aporta beneficios tanto a los usuarios de los gimnasios como al resto. Todo el que realice ejercicio sobre equipos Technogym en más de 500 instalaciones de fitness forma parte en la campaña en 21 países y tiene la oportunidad de realizar el seguimiento de su ejercicio, acumular MOVEs (es la unidad de medida de Technogym para el movimiento) y donarlos para una buena causa.

Solo ha pasado una semana desde que la campaña comenzó y ya hay más de 100.000 personas inscritas en la campaña recopilando MOVEs

La instalación de cada país que recopile la mayor cantidad de MOVEs podrá donar equipos Technogym de última generación a una escuela local o un organismo sin ánimo de lucro para la promoción de la salud y el bienestar. Así que no sólo la gente mejorará su estado físico, tendrá la oportunidad de hacer nuevos amigos y divertirse, además ayudarán a la gente en su comunidad local a ser más activos.

‘Let’s Move for a Better World’ hace uso de Technogym Ecosystem, la primera plataforma abierta de la industria que incluye equipos, contenidos, programas y mywellness cloud de Technogym que conecta personas e instalaciones de fitness en todo el mundo. Esto ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de una experiencia wellness totalmente personalizada, y permite a los clubes crear retos entre sus miembros o con otros clubes.

Visita www.technogym.com/letsmove para ver los clubes participantes en la iniciativa y ver el ranking mundial de resultados.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo