FITNESS

Para luchar contra los efectos del confinamiento

‘100% Sano’, el nuevo servicio de Sano Center

‘100% Sano’, el nuevo producto de Sano Center

(19-6-2020). El pack ‘100% Sano’, que lanza la cadena Sano Center, ofrecerá al usuario servicios de entrenamiento en diversas modalidades, plan nutricional y un seguimiento de los progresos alcanzados.

Kilos de más, pérdida de la forma física, desmotivación, sedentarismo… son algunas de las consecuencias del confinamiento. La franquicia de centros de entrenamiento personal y en grupos reducidos Sano Center ha lanzado un nuevo producto con el objetivo de luchar contra estos efectos, resultado de permanecer más de dos meses en casa. El pack ‘100% Sano’ está enfocado a la consecución de una vida basada en hábitos saludables, el fortalecimiento del sistema inmunitario y la obtención de objetivos concretos: pérdida de peso, tonificación y recuperación de la forma física.

Un pack 360º

El paquete ‘100% Sano’ es un servicio integral que engloba entrenamientos presenciales, sesiones online y un plan de nutrición personalizado. Adaptado 100% a las necesidades y propósitos de los usuarios, este plan se iniciará con una valoración completa del punto de partida en el que se encuentra el cliente, y contará con un seguimiento periódico de consecución de objetivos.

Además, para dar facilidades a los usuarios que durante el verano estarán fuera de su ciudad por vacaciones, varios de los clubes Sano ofrecerán la opción de entrenamiento online.

Post Covid-19 en Sano

Actualmente, los centros de la cadena Sano se encuentran operativos en esta “nueva normalidad” con entrenamientos personales y en grupos reducidos, aplicando las máximas medidas de prevención e higiene que garantizan la seguridad y comodidad de sus clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo