FITNESS

Pueden optar a las 10 plazas de finalistas

30 españoles a por los Reebok CrossFit Games

30 españoles a por los Reebok CrossFit Games

Imagen de la noticia que publica CrossFit, y donde se ve a Elia Navarro (circulo) en la competición del año pasado, donde terminó sexta.

(3-5-2019). 30 españoles optan a una de las 10 plazas de finalistas, que competirán en Madison (EEUU) en los Reebok CrossFit Games. Durante los próximos días se decidirán los clasificados.

Este fin de semana tendrán lugar los online Qualifiers de 2019. Los 200 primeros de cada categoría pueden optar a las 10 plazas de finalistas, que competirán en Madison (EEUU) en los Reebok CrossFit Games.

En esta competición participan 30 españoles que, en sus diferentes categorías, tienen la opción de competir. Los más destacados y con más posibilidades son:

  • Elia Navarro (+35), clasificada 22 en los Open, pero con varias atletas que liberan plazas, y con el aval de haber sido 6ª el año pasado.
  • Paco Bravo (+35), 46 en los Open, ya compitió en 2017, y con muy buen estado de forma, fue segundo en el Italian Showdown el pasado fin de semana.
  • Rob Martin (+40), propietario de CF Mallorca, y con 5 regionales a sus espaldas, se clasificó en la posición 42.
  • Gastón Godoy (+45) de Urbanbix Madrid, se clasificó en la posición 31.
  • Karin Seelow (+45) de CF Rookies de Sevilla viene de la posición 44 en los Open.
  • Mateo Crespo (Boys 16-17) y que repetirá el año que viene en la categoría, consiguió un meritorio puesto 32, siendo de primer año.
  • Laura Plaza, de CF Alhuim (Málaga) se clasificó en 43 posición.

Los atletas deberán ejecutar cinco ejercicios determinados antes de las 2 de la mañana de la noche del lunes al martes, y que determinarán la clasificación global con los 10 mejores que se clasificarán para la disputa del título.

Más información en https://games.crossfit.com/onlinequalifiers


No hay comentarios

Añade el tuyo