FITNESS

En la Fitness Challenge League

60 equipos acuden a la primera competición CrossFit en X-Madrid

60 equipos en la primera competición CrossFit en X-Madrid

Con más de 240 participantes, esta primera edición ha sido todo un éxito tanto para los organizadores de la Fitness Challenge League.

(25-3-2022). Fitness Challenge League, la primera liga nacional de equipos de CrossFit en España, ha organizado su primera edición en la zona centro, siendo X-Madrid el lugar elegido para su celebración.


En 2018 se creó la Fitness Challenge League (FCL), una competición de CrossFit, como un proyecto lúdico para un grupo reducido de personas que se animaban a competir por equipos en la Costa Brava.

Anunci-RIESEMULLER

En este 2022, la Fitness Challenge League se ha consolidado como la primera competición por equipos más grande a nivel nacional, ampliando sus ubicaciones y formando la nueva liga centro con Madrid, Valencia y Alicante.

Para la celebración de la competición en Madrid el lugar elegido por la FCL fue el espacio comercial y de ocio de Merlin Properties, X-Madrid. Fitness Park ha acogido la celebración del evento, siendo su patrocinador principal. Gracias a su arquitectura, al diseño de sus espacios interiores y exteriores y a su increíble oferta comercial y de ocio, los organizadores no dudaron en seleccionar este espacio para la celebración de su primera competición de CrossFit en Madrid.

240 participantes

Desde la empresa explican que “ha sido un fin de semana lleno de energía, adrenalina, nervios y sobre todo muchas ganas, es lo que se ha vivido en X-Madrid los días 19 y 20 de marzo”.

Con un total de 60 equipos y más de 240 participantes, esta primera edición ha sido todo un éxito tanto para los organizadores de la Fitness Challenge League, como para X-Madrid, y ya están hablando de la segunda edición para el próximo año, más grande y con más participantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo