FITNESS

Es la quinta edición del reto promovido por Technogym

66 gimnasios españoles participan en Let’s Move For a Better World 2018

lets-move-technogym

(7-3-2018). El próximo 12 de marzo dará comienzo a la quinta edición del reto mundial Let’s Move For a Better World, promovido por Technogym. En su edición 2018, en España se han adherido a la campaña un total de 66 gimnasios, por el momento.

La quinta edición del reto Let’s Move For a Better World se celebrará de forma simultánea en alrededor de 1.000 centros deportivos y wellness repartidos por 29 países, en los que desde el 12 de marzo y hasta el 31 de este mismo mes, los participantes donarán su ejercicio físico por una buena causa.

En esta ocasión, en España se han adherido a la campaña por el momento un total de 66 instalaciones deportivas que tomarán parte en el reto social que aprovecha la tecnología Technogym y el equipamiento conectado para animar a las personas a moverse más regularmente y compartir sus resultados con la comunidad mundial de Technogum que incluye hoy en día cerca de 40 millones de personas en 100 países.

El reto busca concienciar de los beneficios del ejercicio físico regular de una forma divertida que además promueve la socialización. Además, tiene un componente competitivo ya que el gimnasio de cada país en el que se realice más ejercicio físico (que se contabilizará con la unidad de medida Move), ganarán un premio consistente en donar un producto de la marca Technogym a una asociación sin ánimo de lucro involucrada en la lucha contra la obesidad y los estilos de vida sedentarios.

El funcionamiento es muy sencillo. Los participantes comenzarán el reto nada más iniciar la práctica deportiva en la maquinaria conectada de Technogym. A través de este equipamiento o de la aplicación mywellens de Technogym, los participantes podrán medir la cantidad de ejercicio y donar sus Move’s a través de MyWellness Cloud, la plataforma digital basada en la nube de Technogym. La suma total de Move’s dará el ganador.

El gimnasio Físico, imbatible

En el caso de España, el gimnasio Físico de Majadahonda (Madrid) se ha convertido en el ganador de las últimas dos ediciones, movilizando en la pasada edición a 2.500 socios.

A nivel global, la campaña consiguió el pasado 2017 la participación de más de 140.000 personas, que generaron 480 millones de movimientos (Move’s) equivalentes a 200 millones de calorías quemadas.

Desde la aplicación de Technogym o su página web, se podrá localizar el centro más cercano a través del buscador de gimnasios y adherirse al reto. Cuanto más ejercicio se haga, más se contribuirá a que ese gimnasio obtenga el premio y pueda realizar la donación de equipamiento deportivo.


Publicar un nuevo comentario.