Quantcast

FITNESS

Alcanza los 11 centros en territorio español

AB Fitness refuerza su red de gimnasios en Galicia con una décima instalación

Matrix y Fitland han sido los principales proveedores de equipamientos del establecimiento

Un gimnasio de AB Fitness

Por ubicación, AB Fitness tiene planes de continuar su expansión en el noroeste de España, con el objetivo de establecer presencia en todas las grandes ciudades Galicia, abriendo también 2 o 3 gimnasios más en Asturias.

(11-6-2024). AB Fitness aumenta su apuesta por Galicia y ayer, 10 de junio, abrió en dicha comunidad autónoma su décimo gimnasio, que representa el décimo primero en el conjunto de España. El nuevo centro se ubica en Viveiro y cuenta con 800 metros cuadrados y en su puesta en marcha se han invertido 400.000 euros.

La cadena de gimnasios AB Fitness, fundada y dirigida por José Antonio Dura Rivas, continúa su expansión en Galicia. La enseña abrió ayer lunes, 10 de junio, su décimo centro en Galicia, en el municipio costero de Viveiro. Se trata de una localidad con 15.000 habitantes que forma parte de la provincia de Lugo.

Este nuevo centro, que representa una inversión de 400.000 euros, está equipado con las marcas Fitland y Matrix. El centro incluye un área dedicada al Boxxint, el concepto de boxeo sin contacto desarrollado por la cadena, y abre todos los días del año, desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la noche.

Los locales ofrecen cuotas que oscilan entre los 27,5 euros y los 39,9 euros, según si incluyen compromiso de permanencia o no.

SEGUNDA INAUGURACIÓN DEL AÑO

Esta apertura supone la onceava inauguración en España de AB Fitness y la segunda del año para la cadena de gimnasios de smart price, que ya inauguró otro establecimiento el pasado 11 de marzo en Monforte de Lemos, Lugo (Galicia). En total, AB Fitness ha invertido medio millón de euros en expandirse en Galicia este año.

La compañía financia sus gimnasios con fondos propios, aunque también estudia la viabilidad de expandirse mediante franquicias en el futuro. Por ubicación, la cadena tiene planes de continuar su expansión en el noroeste de España, con el objetivo de establecer presencia en todas las grandes ciudades Galicia, abriendo también 2 o 3 gimnasios más en Asturias.

MÁS DE 8.000 METROS CUADRADOS

Actualmente, la enseña opera 11 gimnasios en España. Éstos son: AB Fitness Viveiro, AB Fitness Monforte de Lemos, AB Fitness Terra, Abeiro Lugo, AB Fitness Chantada, AB Fitness Foz, Easy Sculture y AB Fitness Lugo (Lugo), AB Fitness Ourense (Ourense) y AB Fitness Padrón (A Coruña). También cuenta con un gimnasio en Asturias, AB Fitness Oviedo (Oviedo).

En su totalidad, estos centros ocupan una superficie conjunta de 8.900  metros cuadrados y emplean a unos 50 trabajadores. La enseña tiene actualmente unos 6.000 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo