FITNESS

Abierta la inscripción para los Open Series de los Reebok CrossFit Games

crossfit

(22-1-2015). Las inscripciones para los Open Series de los Reebok CrossFit Games ya se han abierto. El año pasado participaron más de 2.500 crosffiteros españoles y 270.000 en todo el mundo.

Ya estás abiertas las inscripciones para los Open Series, el primer paso para poder acceder en el mes de julio a los Reebok CrossFit Games. El año pasado participaron más de 270.000 personas de todo el mundo. En España se apuntaron más de 2.500 aficionados al CrossFit.

Sin lugar a duda, esta es la mayor competición mundial simultánea de cualquier deporte, ya que durante cinco semanas se espera que más de 300.000 personas estén realizando estos ejercicios de CrossFit de clasificación.

Los Regional de Europa serán en Madrid del 27 al 29 de Mayo en la Caja Mágica, donde se decidirán 5 plazas para los Games en categoría masculina, femenina y equipos. Los 30 mejores individuales y los 20 mejores equipo de los Open series calificarán para los Regionals. Los 5 mejores clasificados de cada uno de los 8 Regionals competirán en los Games en Julio en Los Angeles.

Entra aquí para comprobar el calendario de la ruta a los Games en todo el mundo:

https://games.crossfit.com/announcements/2016-games-season-schedule-released

Y para ver a un gran campeón de CrossFit, Lucas Parker, entra en este video, en el que también aparecen otras figuras mundiales de CrossFit.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo