FITNESS

Ofrece entrenamientos gratuitos a mujeres con cáncer de mama

Impulsan un centro de entrenamiento especializado en sedentarios, niños y enfermos de cáncer

Honesta Fitness Salud diseña programas específicos

Abre el centro de entrenamiento Honesta Fitness Salud 2

Honesta Fitness Salud cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados.

(26-9-2019). Honesta Fitness Salud es un nuevo gimnasio abierto en Villaviciosa de Odón en Madrid. El centro cuenta con programas específicos para personas que nunca han hecho deporte, niños con sedentarismo y sobrepeso o bien que practica deporte y quieren evitar lesiones, así como entrenamientos para personas con patologías como cáncer o diabetes.

Acaba de inaugurarse el nuevo centro de entrenamiento Honesta Fitness Salud. El club se dirige de forma destacada  “a aquellas personas que no han hecho nunca deporte y les suele dar vergüenza acudir a un gimnasio”, afirma su propietaria, Rosa López. También se centra en entrenar a aquellos usuarios “que sufren patologías como cáncer, diabetes, etc.”, añade.

Para ello el espacio, tras una valoración inicial, cuenta con clases colectivas con servicio individualizado para un máximo de doce personas.

El club, de 160 metros cuadrados está situado en la Quitapesares nº57 B de Villaviciosa de Odón en Madrid.El gimnasio ofrece una combinación de entrenamiento funcional y cardiovascular. También existen clases de Yoga y Pilates.

Sala para Yoga y Pilates

Para niños

Uno de los programas de entrenamiento más interesantes está dirigido al usuario infantil. Está orientado, por una parte “a niños sedentarios y con exceso de peso”.

Pero también a aquellos niños “que realizan otros deportes, como por ejemplo, el fútbol. El programa es preventivo para evitar que sufran lesiones en su práctica deportiva”, asegura Rosa López.

También cuenta con programas de ‘Pies sanos’ y ‘Espalda sana’, dado que “hay muchas personas que tiene problemas en ambas zonas”, afirma la propietaria de Honesta Fitness Salud.

Programa para pacientes de cáncer de mama

Las mujeres con cáncer de mama disponen de 12 plazas gratuitas cada tres meses en Honesta. Se pueden inscribir en la web y acudir tres horas a la semana durante esos 90 días, “donde aprenderán a entrenar, adaptando los ejercicios a su patología”, explica López.

Se trata de un programa indefinido y gratuito.

Entrenamiento funcional en el centro.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo