FITNESS

Abre el box de CrossFit Pallejà, en Barcelona

Abre el box de CrossFit Pallejà, en Barcelona

Balones medicinales para entrenamiento, en el nuevo box CrossFit Pallejà.

(2-6-2022). Un nuevo box se suma a la cadena de centros de CrossFit en España. Se trata de CrossFit Pallejà, ciudad de Barcelona, que abre en una nave de 250 metros cuadrados y que ha sido equipada por Singular WOD.

Ha abierto sus puertas un nuevo box de CrossFit, en la calle  Pla de l’Olivella, s/n, nave K, de Pallejà, en Barcelona.

Uno de sus fundadores, Adrián Sánchez, explica que “se trata de un local situado en una nave, con una superficie de 250 metros cuadrados”. Sánchez ha abierto este centro “junto a otros dos socios, también aficionados a la disciplina y que se han convertido incluso en instructores”.

El club ha decidido ofrecer varias posibilidades de entrenamiento a sus clientes. Cuentan con Featherweight, que incluye 2 wod y un open; el Lightweight, con 3 wod y un open; el Middleweight, con 4 wod y un open y, finalmente, el Heavyweight  con wods y opens ilimitados.

Además, desde su misma apertura, CrossFit Pallejà se ha convertido en partner de Fittest Freakest, con acceso a los productos de la tienda especialista.

En la imagen, vista del local, tras la inauguración.

Equipamiento

El box inicia su andadura ofreciendo diversas disciplinas y entrenamientos, como Weightlifting, ejercicios gimnásticos, ejercicios dinámicos y yoga. “Estamos orientados a todos los públicos, abiertos todo el día y sábado y domingos en horario hasta mediodía”, afirma Adrián Sánchez”.

CrossFit Pallejà cuenta con elementos de entrenamiento como barras de halterofilia, pesas, cuerdas, mancuernas, jaulas, kettlebels, pelotas medicinales, bicicletas de aire, etc. El equipamiento se ha efectuado con material de Singular WOD.


No hay comentarios

Añade el tuyo