Quantcast

FITNESS

Abre en Navarra el centro deportivo Nexun tras invertir 130.000 euros

Abre en Navarra el centro Nexun tras invertir 130.000 euros

Nexun está ubicado en la calle V del Polígono Industrial de Mutilva Baja de Aranguren, Navarra.

(6-2-2024). El centro deportivo Nexun, situado en Navarra, ha abierto sus puertas tras una inversión de 130.000 euros. El gimnasio, ubicado en una nave, cuenta con 355 metros cuadrados y ofrece programas de entrenamiento para Jóvenes Atletas, AtlhetiX para aquellos que practican un deporte y Vitality, orientado a mayores de 65 años.

Nexun es un nuevo centro deportivo que ha abierto sus puertas en la calle V del Polígono Industrial de Mutilva Baja de Aranguren, Navarra. Sus propietarios son Javier Martins, Guillermo Arbeloa y Álvaro Martinicorena y ofrecen entrenamiento personal, tratamiento de lesiones y patologías, y rehabilitación. El gimnasio ha abierto tras una inversión de 130.000 euros.

Álvaro Martinicorena detalla que el centro se ha instalado en una nave que suma 355 metros cuadrados entre sus dos plantas, de ellos 230 metros cuadrados en la planta baja.

De izquierda a derecha, Guillermo Arbeloa, Álvaro Martinicorena y Javier Martins, los tres propietarios de Nexun.

La nave les permite contar con un amplio espacio que incluye recepción, sala de estar, dos salas de entrenamiento (individual y rehabilitación, mas entrenamiento en grupo), vestuario y Fisioterapia.

En la primera planta se realiza entrenamiento por programación y cuenta con otras tres salas más que, “en los próximos meses, a lo largo de este 2024, esperamos que se ocupen con la incorporación de servicios de nutrición y psicología”, afirma Martinicorena.

Entrenamientos especializados

El copropietario añade que han diseñado numerosos programas de entrenamiento específicos. Por ejemplo, “en el caso de los entrenamientos individuales, se estructura un planing dirigido a cada persona en concreto. Además, ofrecemos programas para Grupos Reducidos, y otro para Jóvenes Atletas, destinado a adolescentes. También tenemos la sección Deportiva AtlhetiX, para aquellos que practican un deporte y buscan un entrenamiento específico de mejora, tanto si están federados como si no lo están. Y Vitality, orientado a mayores de 65 años”.

El gimnasio dispone de numerosos elementos de entrenamiento: mancuernas, pesos libres, kettlebells, racks, discos, barras de dominadas, balones medicinales, pesas rusas, cuerdas de batalla,…, de las marcas AFW y la belga Stride.

También han instalado bicicletas de aire y RowErg de Concept2 (distribuidos en España por Vermont).

El gimnasio Nexun dispone de numerosos elementos de entrenamiento.

Estreno positivo

Álvaro Martinicorena se muestra satisfecho con el arranque de Nexun. “Acabamos de empezar a funcionar, y esperamos que crezcan aún más el número de clientes a lo largo de este mes de febrero”.

“De momento”, añade, “tenemos el ritmo previsto. En los próximos meses seguiremos ampliando los diseños de los programas de entrenamiento, así como afianzando los servicios que ofrecemos. Y nos gustaría incluir alguna formación en nuestras instalaciones”, concluye Martinicorena.


No hay comentarios

Añade el tuyo