FITNESS

Es el centro número 67 de la franquicia

Abre el gimnasio Curves Mollet, en Barcelona

Curves Mollet

(28-11-12018). Los gimnasios femeninos Curves han inaugurado un nuevo centro de la franquicia en Mollet del Vallès, en Barcelona. Con éste son ya 67 los clubs de la cadena en España.

La apertura de Curves Mollet supone el gimnasio número 67 de la cadena en España, tal y como ya adelantó Cmdsport. El centro está situado en la localidad barcelonesa de Mollet de Vallès. La ciudad debuta con un centro de 200 metros cuadrados de superficie. Es un tamaño algo superior a la media habitual de sus instalaciones.

El local escogido para la nueva apertura es la Plaza 8 de Marzo. Se trata de un espacio “bien situado, punto de referencia en la zona”, señalaba la Sales Manager de Curves para España, Lorena Martín.

Una experiencia franquiciadora

La ejecutiva explica que las franquiciadas son Cristina Esteban y a Veronica Sanchez. “Las conocí en abril de este año. Desde el primer momento que me reuní con ellas supe que serían unas grandes franquiciadas”.

Lorena Martín destaca cómo en ocasiones las franquiciadas provienen de sectores distintos al del fitness. En este caso, Esteban y Sánchez, llevan trabajando juntas en diferentes negocios relacionados con la telefonía y la asesoría desde hace 12 años.

El proceso

Para describir el camino hacia la franquicia, la Sales Manager de Curves explica que Verónica Sánchez se apuntó al Curves de Cerdanyola en febrero de este año. “Después de comprobar el funcionamiento del club, el ambiente y los resultados que obtuvo, decidió solicitar información sobre la opción de abrir una franquicia Curves”.

El siguiente paso fue contactar con la responsable Lorena Martín. “En seguida vieron la oportunidad de abrir un Curves en Mollet, de dónde es Esteban. La ciudad es un territorio disponible dónde no había  ningún centro Curves”.

Ante la inauguración, Cristina Esteban ha afirmado que le “apetecía mucho encontrar otro sector dónde desarrollarme y crecer profesionalmente. Y, además, poder ayudar a otras mujeres”. Por su parte, Veronica Sánchez afirma que “juntas encontramos el impulso necesario para empezar esta bonita aventura”.

Tercer centro inaugurado

Curves Mollet es el tercer club de la franquicia que ha abierto sus puertas en España durante este 2018. A principios de año se inauguraron los centros de Toledo y Terrassa, en Barcelona.

La intención de la franquiciaes seguir creciendo en España, actualmente el segundo mercado donde la marca cuenta con más presencia, por detrás de Reino Unido. Y la comunidad de Cataluña es una de las regiones que más interés despierta en los planes de Curves.

Al alza en Cataluña

“Sobre todo en la provincia de Barcelona, el modelo de Curves ha calado con fuerza. Ya está situado en Sagrada Familia, Sant Cugat del Vallès o Cerdanyola del Vallès, que están contribuyendo a generar una gran notoriedad de marca. Sumado a ellos, el nuevo club de Mollet del Vallès nos permite con total seguridad crecer en número de asociadas e impulsar la apertura de más gimnasios”, señalaba Martín.

Con 67 clubes Curves se afianza aún más en su liderazgo en el ránking español de gimnasios femeninos por número de centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo