FITNESS

Abre en Jaén el Centro Red by Reebok Functional

Incorpora la línea de cardio Intenza, distribuida por Oss Fitness

centro-red

(31-1-2019). El Centro Red by Reebok Functional ha abierto sus puertas en las instalaciones del antiguo centro Cycling Box, en Jaén. El gimnasio cuenta con una superficie de más de 300 m2.

Esta semana se ha inaugurado en Jaén el Centro Red by Reebock Functional, una nueva propuesta de entrenamiento que ocupa las instalaciones del antiguo Cycling Box, que han sido completamente rediseñadas.

El nuevo gimnasio cuenta con una superficie algo superior a los 300 m2, donde se encuentran una sala de cardio y de musculación, y se ofrecerán sesiones de ciclo indoor, actividades del programa Les Mills, pilates, yoga y HBX boxing.

Las instalaciones han sido equipadas con maquinaria y equipamiento de altísima calidad, como la línea completa de cardio de Intenza, una sala de ciclo con bicicletas magnéticas o el material de estudio y de entrenamiento funcional de Reebok. De hecho, el Centro Red by Reebok Functional se ha convertido en el primero que incorpora la línea completa de cardio de Intenza desde que Oss Fitness asumió su distribución en España hace unos meses.

El centro cuenta con personal muy cualificado que también ofrecerán a sus clientes planes de entrenamiento personalizados.


No hay comentarios

Añade el tuyo