FITNESS

Especializado en entrenamiento personalizado y en grupos reducidos

Abre Personal Fitness, nueva propuesta de gimnasio boutique en Alcorcón

personal fitness alcorcón

El gimnasio boutique Personal Fitness se ubica en Alcorcón en unas instalaciones interiores de 75 m2 y una zona de entrenamiento exterior.

(2-7-2021). Desde el pasado mes de junio, Alcorcón cuenta con una nueva propuesta de gimnasio boutique, Personal Fitness. Un centro deportivo pensado para entrenamientos reducidos y que no descarta ampliar su actividad en un futuro, si los números acompañan.

A medida que se va reactivando la actividad normal en la sociedad lo hace también la apertura de nuevos negocios fitness como Personal Fitness, una nueva propuesta de gimnasio boutique que abrió sus puertas el pasado junio en Alcorcón.

Al frente del centro se encuentra Juan Manuel Vizuete, un experimentado entrenador “todo terreno” como se define así mismo que, como tantos otros profesionales del sector, se ha visto perjudicado por los largos periodos de cierres de centros deportivos y restricciones que han llevado a muchas empresas a recortar plantillas o aplicar ERTEs. En el caso de Vizuete, tras 20 años como empleado en instalaciones deportivas, ha decidido emprender camino en solitario y lanzar su propia propuesta de centro de entrenamiento.

Todas las tendencias, sin maquinaria

El proyecto se ubica en el edificio Jolva de Alcorcón y cuenta con una superficie de 75 m2, repartidos en dos plantas, en el que ofrece entrenamientos personalizados y en grupos reducidos de no más de 5 personas por sesión.

El emprendedor explica que ha adoptado un modelo de negocio boutique y de entrenamiento “muy personalizado”, en el que se ha prescindido de maquinaria de fitness. “Ofertamos las actividades de tendencia, como el ciclo indoor, el fitboxing, el entrenamiento funcional y en suspensión, el HIIP, Gap y stretching”, señala añadiendo que “se irán renovando con el tiempo”.

Además del espacio interior, el centro dispone de un área de entrenamiento al aire libre que Vizuete considera crucial en el momento actual, en el que la actividad al aire libre se ha revalorizado.
.

Clientes sin tiempo

Aunque su oferta se abre a todos los públicos, admite estar atrayendo sobre todo perfiles de “personas que trabajan en la hostelería, el comercio, hospitales, banca, despachos de abogacía…, que en general disponen de poco tiempo para entrenar”.

Ofrece la modalidad de pago por sesiones, no habiendo ni matrícula ni permanencia.

Rodaje para septiembre

Vizuete valora positivamente la acogida que ha tenido el centro a pesar de haber abierto “en una época mala porque la gente está pensando más en la playa y en las vacaciones que en entrenar”. Con todo, la decisión de inaugurar el centro ahora responde a una estrategia de “adquirir rodaje de cara a septiembre, cuando espero que se reactive del todo la demanda”.

El centro tiene capacidad para un máximo de 80 clientes y no se descarta en un futuro, si los números acompañan, ampliar el negocio con un local más amplio o incluso abrir nuevos gimnasios, según confirma Vizuete.


No hay comentarios

Añade el tuyo