FITNESS

En Torre del Mar, Málaga

Abre el primer gimnasio cubo de España instalado en la playa

La instalación estará abierta al público y se pagará por uso

cubo-fit

La instalación Cubo Fit está abierta a todo el público y en ella, titulados en educación física y deporte, ofrecerán clases de fitness intensivas y adaptables.

(6-7-2018). La playa de Torre de Mar, en Málaga, se ha convertido en la primera de España en instalar un gimnasio tipo cubo, en el que licenciados en actividad física y deporte impartirán clases a las que se podrá asistir mediante la modalidad de pago por uso.

El gimnasio Cubo Fit se ha instalado en la playa de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, y sus gerentes, Carlos Checa y Carlos López, se han inspirado en la tipología americana de gimnasio ‘muscle beach’ para su diseño.

Se trata de una instalación tipo ‘cubo’ en la que se ofrecerán clases personalizadas de fitness en la playa impartidas por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, a un precio asequible para los usuarios que pagará por consumo.

Las sesiones de entrenamiento serán de alta intensidad con una duración de 45 minutos y están pensadas para ser realizadas por grupos de entre 12 y 15 personas. Las clases se desarrollarán de lunes a domingo, hasta final de septiembre, en horario de 8 a 11:45 horas y de 18 a 22 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo