Quantcast

FITNESS

Situado en Calvià, Mallorca

Abre el primer hotel Zel, marca conjunta de Rafa Nadal y Meliá

Imagen del gimnasio de ZEL Mallorca.

Imagen del gimnasio del hotel ZEL Mallorca.

(29-5-2023). En breve abrirá sus puertas el primer hotel de la marca Zel, concretamente en Palmanova (Calviá), al oeste de la isla de Mallorca. La enseña nace de la unión de Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal para crear la primera marca de hoteles lifestyle de esencia mediterránea, con servicios deportivos y wellness.

El hotel Zel Mallorca será la primera instalación que abra sus puertas del este proyecto nacido de la alianza entre Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal. El primer hotel Zwl se encuentra ubicado en Palmanova, Calvià.

La enseña de hoteles Zel se inspira e implanta en la tendencia del diseño biofílico conceptualizado con colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza, generando una sensación de paz, bienestar y relajación en el huésped.

Las instalaciones incluyen dos piscinas y en lo que al apartado Wellness se refiere, el deporte está siempre presente. Zel Mallorca pone a disposición de los clientes entrenadores profesionales, que les ayudarán a crear sus rutinas personalizadas. Además, el hotel tiene un amplio gimnasio con equipamiento de última generación, salas multifunción con calor para un mayor desafío, sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación.

Para los amantes de actividades deportivas en espacios abiertos, los jardines y la playa de arena serán zonas para ponerse en forma. Además de los tratamientos al aire libre que ofrece, el hotel posee un spa equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna.

Para completar la experiencia, el equipo del hotel ha diseñado además un programa de Bootcamps con actividad deportiva y exploraciones a pie o en bicicleta los lugares más icónicos de la isla, con rutas seleccionadas en exclusiva por Rafa Nadal.

Valoraciones de ambos socios

“Con este primer hotel Zel en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto: Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con Zel y creo que lo hemos conseguido”, afirma el tenista Rafa Nadal.

“La personalidad de Zel Mallorca tiene un poco de todo para todos. Aquí puedes hacerlo todo o simplemente disfrutar sin hacer nada, aun así, hemos pensado en cada detalle para que la visita a nuestra casa sea única. Un programa lleno de eventos que celebran la vida; conciertos, fiestas en la playa o la piscina o interminables horas de música que se mimetizan con cada momento del día”, explica Antonio Albiol, director general de Zel Mallorca.


No hay comentarios

Añade el tuyo