FITNESS

Planificará actividades outdoor en verano para optimizar la afluencia de turistas

El gimnasio Infinity Fitness se instala en la costa de Granada

gIMNASIO iNFINITY fITNESS 2

Para practicar boxing, Infinity Fitness ha incluido sacos de boxeo tanto colgados como de pie.

(24-4-2018). Un nuevo gimnasio acaba de abrir sus puertas en la costa de Granada. Se trata de Infinity Fitness que ha comenzado a operar en Castell de Ferro. El club, con 600 metros cuadrados y decoración al estilo de un centro boutique, planifica ya las actividades outdoor para este verano y optimizar así el alto turismo de la zona.

Acaba de inaugurarse un nuevo gimnasio, Infinity Fitness, en la provincia de Granada, situado en la ciudad costera de Castell de Ferro.

La empresa gestora de centros deportivos, Podium Strategy & Consulting, ha sido la encargada de diseñar, planificar el modelo de negocio y gestionar todos los pasos hasta la apertura del gimnasio.

Luís Vázquez, el CEO de Podium Strategy & Consulting

Valgo-CongresoPT

Según explica el CEO de la compañía, Luís Vázquez, Infinity Fitness es un club de nueva apertura, a diferencia del último gimnasio asesorado por la empresa. Se trataba de Time Centro Deportivo al que la compañía aconsejó en su remodelación y ampliación tal y como informamos en Cmdsport.

La oportunidad del turismo

Infinity Fitness está ubicado en Castell de Ferro, una ciudad de la costa de Granada, cerca de Salobreña y Almuñécar. Su ubicación será un factor importante para la planificación de las actividades en el periodo estival.

Luís Vázquez destaca que el centro deportivo ya “está diseñando sesiones especiales. Serán clases de entrenamiento y de disciplinas dirigidas orientadas al turismo de la zona”

“Queremos trabajar en zonas outdoor, llevando el gimnasio al exterior”, añade Vázquez. “Como por ejemplo, proponiendo actividades en la playa al atardecer con los usuarios”.

Con el espíritu de un boutique

El nuevo gimnasio Infinity Fitness cuenta con 600 metros cuadrados de superficie y “le hemos dado un toque de centro boutique en la decoración. También hemos intensificado la socialización con los clientes que se van inscribiendo’, asegura Luís Vázquez.

El centro ofrece numerosas actividades dirigidas y cardio, con maquinaria de Bodytone. Se ha instalado una zona específica para entrenamiento funcional con material de TRX.

Además, se ha implantado la disciplina del boxing, “un entrenamiento cada vez más demandado”, según Vázquez. Para practicarla se han incluido sacos de boxeo tanto colgados como de pie.

Los atletas JuanLu L. Anaya y José Javier Olea Gómez, Campeones del Mundo en sus categorías.

 

La dirección deportiva del nuevo gimnasio corre a cargo de José Javier Olea Gómez, Campeón del mundo de Media Maratón y Campeón del Mundo en Cross por equipos con la selección española en categoría Master 40.

A la inauguración de Infinity Fitness acudió JuanLu L. Anaya, Campeón del Mundo de Atletismo PC, 200, 400 y Relevos 4×200.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo