FITNESS

La cadena catalana entra en Madrid

Áccura compra a Holmes Place el gimnasio Virgin Active de Tres Aguas

Virgin-Active-alcorcon-accura-holmes-place

(2-1-2018). Desde el 1 de enero de 2018, el gimnasio Virgin Active ubicado en el centro comercial Tres Aguas en Alcorcón, propiedad desde el pasado 2017 de la cadena Holmes Place, ha pasado a manos de Áccura.

Áccura emprende este 2018 una nueva etapa y lo hace ampliando sus efectivos ya desde el primer día del año. Tal y como anunció a Cmdsport su nuevo director general, Manel Martínez, el pasado mes de octubre, 2018 iba a ser el año en el que la cadena Áccura iba a retomar su expansión en número de efectivos, y la decisión no se ha hecho esperar.

La primera acción acometida este año que estrenamos ha sido la adquisición del gimnasio Virgin Active ubicado en el centro comercial de Tres Aguas de Alcorcón, cuya gestión estrenó Áccura ayer, 1 de enero.

Esta instalación es una de las ocho propiedad de Virgin Active en España que la cadena Holmes Place adquirió, junto a los efectivos ubicados en Portugal, el pasado mes de septiembre de 2017. Y ahora pasa a manos de Áccura, que se adentra así en el mercado madrileño donde la cadena no tenía presencia aún.

El gimnasio se encuentra operativo pero Áccura ya ha anunciado su intención de invertir 700.000 euros en la mejora y ampliación de las instalaciones, según ha informado Palco23. Tras esta operación, la cadena no descarta realizar más operaciones en los primeros meses de este 2018.

Con el gimnasio de Tres Aguas, Áccura pasa a gestionar ocho instalaciones, sumando los cuatro centros Áccura de Gavá, Viladecans, Sant Boi y Barcelona-Bruc; así como El Centro Deportivo Municipal de Tordera (en régimen de concesión), y dos instalaciones deportivas en Zaragoza y Málaga de Aviva.
Sin contar Tres Aguas, entre los siete centros, que ocupan una superficie indoor de 32.000 metros cuadrados y 60.000 metros cuadrados más de superficie exterior, Accura contaba hasta 2017 con 16.000 abonados y 300 trabajadores. En 2016, su facturación creció un 12% y este pasado 2017 se ha saldado con un aumento cifrado entre el 16 y 18%.

Tras esta operación, Holmes Place pasa a gestionar 16 gimnasios en España, más 22 en Portugal.


No hay comentarios

Añade el tuyo