FITNESS

ACSM dedicará una sesión al mercado hispano en el Health & Fitness Summit 2021

Mariela Villar de Embarazo Activo será una de las ponentes

acsm-evento-latino

(31-3-2021). El próximo 10 de abril, el American College os Sports Medicine (ACSM) organizará un encuentro virtual íntegramente en habla hispana que contará con cuatro ponentes, entre los que se encuentra Mariela Villar, fundadora de Embarazo Activo.

Por primera vez, el American College of Sports Medicine (ACSM) dedicará una de las jornadas de su International Health & Fitness Summit, que tendrá lugar del 7 al 11 de abril, al mercado de habla hispana.

En concreto, se ha previsto un encuentro virtual el próximo 10 de abril en el que participarán cuatro ponentes de habla hispana. Jorge Franchella realizará la ponencia “Interpretación del algoritmo de evaluación previa a la participación de actividad física y ejercicio: Lecciones para Latinoamérica”. Por su parte, Henry Humberto León Ariza hablará sobre “Fisiología sobre la hipertrofia muscular aplicada a ejercicio físico para la salud”, Elizabeth Solís Perez desarrollará la temática sobre “Tendencias en Nutrición Deportiva y de Salud” y, por último, Mariela Villar, creadora y directora de Embarazo Activo, participará con la ponencia “Conozcamos y Cuidemos el Suelo Pélvico en el Embarazo y Post Parto”.

ACSM es la organización de ciencia del ejercicio y medicina deportiva más grande del mundo. Más de 50.000 miembros y profesionales certificados de todo el mundo están dedicados a promover e integrar la investigación científica para proporcionar aplicaciones educativas y prácticas de la ciencia del ejercicio y la medicina deportiva. Desde proveedores de atención médica hasta investigadores, académicos, estudiantes, entrenadores personales y fisiólogos del ejercicio, la asociación de profesionales de la medicina deportiva, la ciencia del ejercicio y la salud y el fitness se dedica a ayudar a las personas de todo el mundo a vivir vidas más largas y saludables. El ACSM representa 70 ocupaciones dentro del campo de la medicina deportiva y es la única organización que ofrece una visión de 360 ​​grados de la profesión.

La jornada se llevará a cabo de manera virtual usando la plataforma WebEx de Wolters Kluwer – México. La inscripción del evento es gratuita desde el siguiente link https://www.eventbrite.com/e/acsms-health-fitness-summit-en-espanol-registration-146479802031


No hay comentarios

Añade el tuyo